miércoles, 2 de julio de 2014

Premios: Liebster Award (4 nominaciones)

¡Aquí estamos, actualizando entradas!

He vuelto hace poco, como sabéis, y me he encontrado con ¡cuatro nominaciones al premio Liebster Award! Madre mía, jejeje, qué de gente que es maja, maja <3 lo primero, daros las gracias a todos los que nos habéis nominado, es genial recibir premio porque signifia que hay alguien detrás ^.^alguien que ha pensado en este blog y sus autoras. ¡Muchas gracias, en serio! ¡Os queremos un montón!

Las reglas son estas:


1 - Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió y seguir ese blog.
2 - Responder a once preguntas.

3 - Enumerar once cosas sobre ti.

4 - Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores.

5 - Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

6 - Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7 - Informar a los blogs de su premio.


(La seis me ha costado HORRORES. Alguno seguro que me he dejado...)

Ahora, la lista oficial. Hay muchas preguntas, o sea que he eliminado algunas en alguna nominación. Sorry, pero o eran incómodas, o no las puedo contestar. Haré los dos primeros puntos por individual, y el resto por colectivo. Ahora sí, empecemos.


1.- Premio de Kokoro Ashiteru. Blog: Aires de anime.
  1. Agradecer al blog que te nominó.
¡Wo! Me hace muchísima ilu :) muchas gracias, Kokoro-san, no sólo por el premio, sino por todo ese anime que compartes con el mundo. La verdad es que AdA es uno de mis sitios clave para elegir anime, o sea que ¡a pasarse todo el mundo! ò.ó

2. Responder las once preguntas del blog que te nominó.
  • ¿Qué quieres ser de mayor, a qué quieres dedicar tu vida?: La verdad es que no tengo ni idea. Hay días en los que noto que me atrae más la música, otros en los que quiero tirar por la escritura... Mi futuro está en las artes, eso lo tengo claro, pero dentro de las artes, no sé qué quiero hacer.
  • ¿Cuál es tu sueño más loco? XDDD tengo muchos sueños locos, pero uno de ellos sería cantar y bailar el LukaLuka Night Fever en un escenario, en la Expo o donde sea. Hale. Queda confesado.
  • ¿A favor o en contra de las corridas de toros? Uf... Esta pregunta es complicada. Vamos a ver, yo estoy en contra de la matanza de animales por diversión, y las corridas son para entretener al público, pero, por otra parte, es cierto que es gracias a estas corridas que no se ha extinto más de una variedad de toro. O sea que yo me considero neutral, pero, si esto sirve para que no desaparezca la especie, me inclinaría a favor.
  • ¿Ves doramas? No, pero tengo mucha curiosidad por ver alguno.
  • ¿Qué música escuchas? ¡Megamix! Tengo desde One Direction hasta KMZ Pistols! mezclados. Vamos, que si escucho música en el móvil no es raro que escuche primero LukaLuka Night Fever, luego Impossible, después la pieza principal de El lago de los cisnes, luego You make me strong, después el opening de Mirai Nikki, el tema de Piratas del Caribe, Thriller, Sentado en el banco, Titanium, Mikigata no Chou, Let her Go, Suéltalo (la versión española, que me gusta más que la sudamericana. Lo siento), Maji Bomber! y para acabar el Bolero de Ravel. Es un cacao mental alucinante.
  • ¿A dónde te gustaría viajar? A muchos sitios :P. En realidad, yo haría un tour frikotaku. Iría a Blackfriars Bridge, a Chicago, a Dublín, a Londres, a Liverpool, etc., como parte friki (CdsLO, Divergente, Artemis Fowl, Harry Potter, Los Beatles, por ese orden), y luego me iría a Japón, cuna de la cultura otaku, donde me pasaría por Sapporo para asistir a una Miku Party.
  • ¿Cuál es tu persona más preciada? Yo creo que sería mi madre.
  • ¿Qué cosas cambiarías de tu país? Cambiaría su manera de administrar el dinero, por supuesto XD porque la mayor parte de los políticos son muy manos largas, y meten la manita en el presupuesto para los parados, usando ese dinero para pagarse cenas, mariscadas... Sí, son muy majetes. A ellos los cambiaría, sobre todo.
  • ¿Te gusta esto del mundo Blogger? ¿Por qué? Me encanta :) es una forma genial de conocer y conectar con gente que tiene tus mismos intereses a la que, de otro modo, no conocerías. 

2.- Premio de Eri-san. Blog: Eri-san y sus mangas

 
  1. Agradecer al blog que te nominó.
¡Erica-sama, muchísimas gracias! Me hace superfeliz recibir cariñitos vuestros, a todos. Pero bueno, que esta es la parte especial de Eri :P me encanta compartir contigo manga, bromas, vivencias y premios, ¡espero que sigamos así por mucho tiempo!

2. Responder a once preguntas del blog que te nominó.
  • ¿Consideras el ecchi desagradable? No. Es un género más de manga, y para gustos los colores. Lo que considero desagradable es la gente que se queja sin haberlo leído xD
  • ¿Te gustaría ir a Japón? Seeeh, como he dicho antes, en misión otaku.
  • Si vivieras en un anime o manga, ¿de qué tipo sería? Cualquiera, con tal de que sucediera ALGO. Cualquier cosa. Lo que sea con tal de que rompa la rutina.
  • ¿Alguna vez te gustaría asistir a una clase de dibujo manga? ¡Claro que sí! XD la necesito urgentemente.
  • Primer anime que recuerdas. Koniji no Zatch Bell. La echaban a la hora de merendar cuando era enana.
  • Tu color favorito y por qué. Negro. Es fuerte, transmite seguridad y es el color de los Cazadores de Sombras. Además, el negro le queda bien a todo el mundo.
  • Un libro que hayas detestado... Toda la saga de Los Feos, de Scott Westerfeld. Qué mala es, por favor, dejé a medias el tercer libro. Me parece una serie que solamente muestra a chicos superficiales y algo arrogantes. Y la chica, Tally, más tonta que una piedra.
  • Un manga que aún no has comprado pero que comprarás. Seguramente acabe por caer en la trampa y comprarme en papel obras CLAMP, y el de Mazinger Z. Mazinger es mi debilidad XD.
  • ¿Vestidos o pantalones? Vestidos en verano y en ocasiones especiales, pero pantalones el resto del tiempo.
  • Te gastarías más de 200 euros en... Un instrumento, sea una guitarra o una flauta travesera.
  • ¿Perros o gatos? ¿Por qué? Jaaaajajajajajaja ambos XD me gustan los dos. Los gatos son muy independientes (excepto Doraemon), y los perros muy leales. Veo cosas buenas en ambos animales, y conecto bien con los dos.

3. Premio de Mauwa-san. Blog Anime para fans de habla española

1.-Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Bueno, en este caso tengo que reverenciar a ¡Mauwa-san! Mi superjefa de Fansub, que la tía es un hacha, saca ella sola muchos capítulos adelante cada mes mientras el resto vagueamos un poco más de lo que deberíamos. Que ha hecho dos carreras a la vez, que es la mejor con las mudanzas... Superwoman, vamos. Muchas gracias, Mauwa ^.^
2.-Responder a las preguntas del blog que te nominó.
  • Si pudieras tener el poder de algún personaje de anime, ¿cuál sería? Mmmm, sería el poder de la alquimia de Edward Elric.
  • ¿Cuál es el personaje de manga/anime que más raro te parece? JAAAJAJAJAJAJAJ MUCHOOOOOS XD aunque me parece raríiiiiisimo el de 666Satan... No me sale el nombre... El hombre al que van a visitar Jio y Ball por una cuestión de las O-Parts. Es raro, raro.
  • ¿Chocolate blanco, con leche o negro? Con leche. Sólo el de ciertas marcas, porque yo le tengo al chocolate un asco que flipas, y aborrezco todos los chocolates excepto el chocolate con leche de Kinder y el de Milka y el blanco. Pero el de leche de esas dos marcas me gusta más que el blanco y todo.
  • ¿Dulce o salado? Dulce (moriré de empacho).
  • ¿Qué preferirías: estar con una persona para siempre o tener muchas parejas sentimentales? Miss, ya oigo tus risas XD. A ver, yo quiero encontrar a esa persona con la que estar para siempre, y a ser posible antes de los cuarenta XD pero, si para ello tengo que tener muchas parejas, que así sea. Aunque por el momento prefiero no tocar mucho ese tema... Lo que tenga que venir, ya vendrá.
  • Si pudieras volver a nacer y ser cualquier persona (diferente) del mundo, ¿cuál serías? La verdad es que nunca lo he pensado, pero yo no creo que quisiera ser nadie más. Como dijo Oscar Wilde, "Sé tú mismo. Todos los demás papeles ya están cogidos".
  • ¿Te gustaría tener hijos en un futuro? ¡Sí! Tengo el impulso creador, qué se le va a hacer.
  • ¿Quién crees que ganará el Mundial de Fútbol 2014? ¿Y quién jugará la final? JAAAJAJAJA Pues obviamente España no (vaya mierdón de Mundial que hemos hecho), seguramente gane Brasil (no lo quiera el cielo) u Holanda. La final será entre ellos dos, quizá, aunque Argentina también tiene muchas posibilidades.
  • Imagina que si pulsas un botón muere una persona que tú no conoces, pero que te dan un millón de dólares/euros por hacerlo. ¿Lo harías? ¡No! Aunque no l@ conozca, esa persona tiene una vida, y derecho a vivirla. No puedo matarla de un botonazo porque sí, y menos por dinero -.-
  • ¿Crees en el cielo y en el infierno? Sí, soy cristiana.
  • Dos pastores hablaban: "¿Por qué no me das una oveja, y así tendremos igual cantidad?". A lo que el otro le contesta: "No, mejor dame tú una y así tendré el doble que tú". ¿Cuántas ovejas tiene cada uno? ¡Yaaaay! ¡Modo Laytonesco! Bien. Al primero que habla le llamaremos A, y al segundo, B. Cuando A dice que, con una oveja más, él tendrá las mismas ovejas que B con una oveja menos, sacamos en claro que: A+1=B-1, así que A+2=B y B-2=A. Y, cuando B dice que él tendrá el doble de ovejas que A si éste le da una, sacamos en claro que B+1= 2(A-1). No hay muchos pares de números que cumplan esta condición, por lo que basta un sencillo razonamiento para concluir que A=5 y B=7. Lo comprobamos: 5+1=7-1=6; 5+2=7, y 7-2=5; 7+1= 2(5-1). Todo da correcto, ¿verdad? Seguramente haya números mayores que cumplan las condiciones del enunciado, pero estas son las dos cifras más pequeñas con las que podemos cumplirlas.

4. Premio de Luna. Del blog Luna´s Cherries.

  1. Agradecer al blog que te nominó. 
Luna, ¡muchísimas gracias por el premio! La verdad es que encuentro tu blog bastante interesante, y me encanta su diseño; además, tu otro blog, dedicado a Mermaid Melody, es superútil para cualquier fan que se precie. ¡Un besazo! ¡Espero que podamos hablar más a menudo!

2. Responder a once preguntas del blog que te nominó.
  • ¿Por qué creaste tu blog? En un principio lo creé como blog de descargas, pero he cambiado radicalmente mi opinión acerca de la descarga de libros, series, etc., debido a que yo misma quiero ser autora y la descarga gratis daña a los autores (eso sí, ya podrían bajar los precios, porque son la causa de que mucha gente se pase a la piratería).
  • ¿Qué piensas de mi blog? Pues personalmente me meto más en el que llevas de MMPPP, y he de decir que está muy completo: información, imágenes, canciones, ¡hasta un FanFic! Está genial :) como persona que se vio la serie tres veces le doy mi aprobado. ¡Mi sobresaliente, más bien!
  • ¿Has visto algún anime? ¿Cuál es tu favorito? Sí, he visto bastantes, sobre todo Kodomos en mi infacia. Mi favorito es Inazuma Eleven, sin duda.
  • Si abrieras otro blog, ¿de qué sería? XD ¿Otro más? Capaz soy, claro... Bueno, seguramente lo abriría con otra cuenta y anónimamente, para escribir pensamientos, retazos de mi vida... Cosas mucho más personales.
  • ¿Has escrito, o piensas escribir, alguna historia? ¿De qué trata o tratará? He escrito varias, la verdad, aunque ahora mismo tengo dos proyectos principales entre manos además de mi FanFic del Profesor Layton: una historia de ángeles y demonios y una novela ambientada en Japón, que se centra en los ninjas.
  • ¿Cuál es tu hobbie? Tengo varios, pero amo leer, dibujar y escuchar música, además de ver animes.
  • ¿Cómo te inspiras para escribir en tu blog? Bueno, depende del tipo de entrada. Si me apetece dibujar y el dibujo está pasable, hago una entrada y lo subo; si me pasa algo y quiero contarlo, cosa que no ocurre apenas, también; si leo un libro y quiero contar al mundo lo que me ha parecido u organizar mis ideas sobre dicha novela, la reseño...
  • ¿Alguna vez pensaste en dejar Blogger? No, no seriamente.
  • ¿Cuál es tu sueño? Tengo varios, entre ellos aprender a tocar la guitarra y publicar mis novelas.
  • ¿Qué te gustaría ser de mayor? Como comenté, no lo tengo claro, pero sé que voy a ir por la rama de las artes.
  • Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué sería? Seguramente sería toda la injusticia que a provocado, y sigue provocando, el ser humano. Por culpa de nuestra raza se muere el planeta, y precisamente a aquellos que tienen el poder de cambiar esto no les importa, porque el dinero les interesa más que nuestro mundo, que las generaciones futuras que lo heredarán; muere muchísima gente al día porque hay gente que acapara todo el dinero y los recursos para sí, cuando les sobra, y los derrocha, solamente por el placer de poder decir que les sobra... Cambiaría todas esas injusticias. Quizá sea una utopía, pero sueño con un mundo mejor.

Tras este último punto, en el que me he puesto en plan activista, paso a realizar el resto de condiciones de este premio.

3.- Di once cosas sobre ti.

  1. Soy realmente friki de temas realmente raros. Por ejemplo, una de mis obsesiones es la jerarquía celestial, los nueve coros y todas sus características... ¿Sabíais que los ángeles, en realidad, son el último coro, el menos relevante, por así decirlo? ¿Y que los arcángeles son el penúltimo? Nunca te acostarás sin saber una cosa más :P
  2. Me encantaría vestirme de maneras superlocas. Por ejemplo, calentadores tipo Vocaloid. Pero no puedo, por diversos motivos, uno de ellos es que seguramente Miss renegaría de mí como amiga. Jo, con lo que me gustaría.
  3. Soy una persona muy intovertida, y de natural callada (puedo ir con una persona en coche durante una hora y no decir una palabra, que ese silencio no me parecerá particularmente incómodo ni tendré ganas de romperlo), pero intento contrarrestar esto estando siempre alegre, ofreciendo a todos una sonrisa y haciendo muchas locuras. Por ejemplo, al cura de la parroquia le placo cada vez que le veo a modo de saludo (es un abrazo-placaje).
  4. Me encantan los días de lluvia, de hecho, prefiero el cielo encapotado que sin nubes. Por ese motivo, entre otros, querría vivir en las comunidades del norte, como Asturias o Galicia, o en algún país como Irlanda, en el que llueva mucho. El cielo abierto, en cambio, me deprime. Me hace sentir vacía.
  5. Me encanta cantar, y sobre todo con más gente, crear música improvisada, pero me suelo hacer un poquito de rogar. Debería hacérmelo mirar cambiar eso.
  6. Suelo tener pensamientos filosóficos, y me quiero comprar un cuaderno para anotarlos antes de que se me olviden, se me escurran entre los dedos de la consciencia como arena.
  7. Tengo una canción que no puedo escuchar sin llorar: Demons, de Imagine Dragons. Esto se debe a que cierta persona que era especial para mí la cantaba, y ahora, cada vez que la escucho, pienso en todo lo que ha pasado y se me humedecen los ojos. 
  8. Convencí a mis amigos, en nuestro primer ExpoManga, para subirse al escenario principal a hacer el mongolo en un concurso friki (ellos no son demasiado otakus, la verdad), y aguantaron como valientes hasta que nos eliminaron (y todo porque no elegí que, en una serie japonesa, había un tío que levantaba piedras con cierta parte de su anatomía). Hasta la prueba de cantar (jo, no pude cantar ni una ;.; de haberme puesto un puesto más a mi derecha, hubiera podido cantar la sintonía de Digimon, la de The legend of Zelda y alguna más...)
  9. Siempre tengo alguna frikada en la punta de la lengua y alguna canción en la cabeza. Simultáneamente.
  10. Suelo apuntarme animes para ver... Y al final nunca los veo por falta de tiempo.
  11. Tengo unas ganas locas de aprender a tocar la guitarra, y también una lista de las canciones que quiero tocar, entre ellas Count on me (Bruno Mars) , How to save a life (The Fray), Yesterday (Los Beatles), Twist and Shout (Los Beatles), Yellow Submarine (Los Beatles), Rolling in the Deep (Adele), Suéltalo (la de Frozen), alguna de Vocaloid, You´re Beautiful (James Blunt, que, por cierto, estuvo en El Hormiguero. Qué crack, vendió a su hermana por eBay)...



 4. Conceder el premio a once blogs con menos de 200 seguidores (voy a seguir esa regla, motivo por el cual hay algunas personas que no aparecen, como Eri-san o Mauwa, pero a ellas las nomino extraoficialmente)

1) A Miss Herondale, de este mismo blog.
2) A Monbirit Mangaka, de Otaku Towns.
3) A Ghaaby Captor, del blog Ghaaby Captor. (Edito: me aparecía su blog como que no tenía seguidores, por lo que la nominé, pero ahora he refrescado la página y tiene doscientos y pico XD igualmente, la nomino)
4) A Kuromi Grey, de Broken Mirrors y de Breaking The Sky.
5) Etervio, del blog Hystoriann.
6) Laurita Neko, del blog Aventuras Neko.
7) Fanny estuvo aquí, de La dimensión Lasaña.
8) Espanta-pájaros, del blog Típico del espantapájaros.
9) VeritoOo, del blog Déjame Probar.

Y ya es tarde y no se me ocurre nadie más, o sea que todo el que quiera, que se autonomine, yo le dejo y le mando mi... ¿apoyo?



5.- Formular once preguntas para los blogs a los que nominaste.

  1. ¿Eres friki, otaku o los dos? Si es así: ¿desde cuándo? Si no es así: ¿probarás alguna vez con el anime o la obsesión malsana por los libros?
  2. ¿Helado de chocolate o de vainilla?
  3. ¿Alguna vez has hecho alguna locura muy gorda de la que luego te hayas arrepentido con todo el alma? (Sí, cuando ya era demasiado tarde).
  4. ¿Te gusta dibujar? Si es así: Cuelga algún dibujo tuyo. Si no es así: Garrapatea algún monigote y cuélgalo también.
  5. ¿Cuál es tu película favorita?
  6. ¿Eres Potterhead? Si es así: ¿qué Reliquia elegirías? ¿Y qué objeto convertirías en Horrocrux? (Sí, ya sé que eres un mago bueno y no harías algo tan extremadamente prohibido como un Horrocrux. Pero échale imaginación). Si no es así: Di siete personajes de Harry Potter que te suenen, de los que hayas oído hablar, etc. No vale mirarlo en la Wikipedia ni poner a los tres principales, que son Harry Potter, Ronald Weasly y Hermione Granger.
  7. Si pudieras ser uno de los Fantastic Four (los 4 Fantásticos) por un día, ¿cuál serías? ¿Por qué?
  8. ¿Pro superhéroes o pro villanos? ¿Por qué?
  9. Esto, para lo de Yuno, es una pista ya...
  10. ¿Has visto alguna vez Mirai Nikki, o leído el manga? Si es así: ¿qué opinión te merecen Yuki y Yuno? (Por separado) Si no es así: dime qué te viene a la cabeza si te digo el nombre Gasai Yuno, qué piensas si te digo el nombre Amano Yukiteru y luego investiga en Wikipedia si habías acertado. Escríbelo todo.
  11. ¿Escuchas Vocaloid? Si es así: di tus tres canciones o sagas favoritas. Si no es así: busca dos canciones suyas, escúchalas y di qué te parecen.
  12. Di un libro que odiaste, uno que te dejó igual y uno que amaste, además de una canción que odiaste, una que te dejó igual y una que amaste.

Y bueno, ya avisé a los blogs, y por fin acaba esta entrada (me ha gustado hacerla, pero es cansada xD). ¡Espero que a los que me nominaron les gusten mis respuestas, y que los nominados se animen a contestar mis preguntas con humor!


¡Cariños NekoShirianos! :)

8 comentarios:

  1. Muy buenas respuestas!! gracias por recomendar mi blog, me alegro que te guste!! ^^ pues animes te recomendaría según del tipo que quieras ver, de tipo shojo los que te recomendaría son los clásicos: Fruits Basket, Paradise Kiss, Peach Girl, Kimi Ni Todoke, Bokura Ga Ita, Kaichou Wa Maid-Sama!... antiguos recomendaría Kare Kano, Hana Yori Dango y Marmalade Boy. Luego decir que hay dos no muy conocidos que a mi me encantaron! y son Usagi Drop y Toshokan Sensou, que no son típicos shojos. Y si te va más el seinen Gantz, Trigun y Samurai Champloo son la leche!
    En fin, espero que te sirva de algo este pedazo de comentario! XD jaja
    Un saludo!! Muaakkss!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia que de premios hija !! jajaja
    has cambiado el blog? esta más pequeñita la parte de en medio no? bueno , queda chulo , pero añadele más cosas !!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia niña, esto es una entrada y lo demas son tonterias xDD
    Me encantan las respuestas :D
    Por cierto, ya te tengo de amiga en face, twitter es que no lo utilizo :P Esperaré ese banner molon :P (sorry por contestar tarde, es que estoy todavia estudiando... el 10 seré libre y se me olvidará hasta como se escribe jajaja)
    Por cierto, la respuesta la has clavado :D ¡Era esa!! xD La próxima vez me lo curraré mas ^^
    Y bueno, tampoco es que yo sola saque el fansub adelante, ¡¡anda que no me ayudais!!! ¿Tu como vas con HG? A ver si para el 15 lo puedes tener, y sino para el 30, a tu ritmo que es veranoooo (aunque por la temperatura no se nota)
    Y bueno, como no voy a hacer un bucle de premios te voy a contestar a las preguntas por aqui ^^
    1) Soy friki y otaku, aunque no me gustan las etiquetas y no sigo unos patrones. (por ejm a mi no me gusta Dragon Ball y no creo que para ser otaku te tenga que gustar)
    2) Chooocolate :P
    3) Pff, alguna vez dice... ¡Un millón de veces! Una de ellas meterme en esta carrera xD No, ya en serio, he hecho muchas, algunas se pueden contar y otras no.
    4) Si me gusta pero pinto como el culo, mira, te he dedicado mi monigote: http://www.mediafire.com/view/myfiles/#
    xD
    5) No podría decir solo una... Hercules por ejm (de disney)
    6) Soy super fanática y pondría algo que no llamara la atención... una goma de borrar por ejm.
    7) La chica invisible, porque me mola :)
    8) Depende de cual me de mas empatía.. me gustan los malotes, lo reconozco :P
    9) Yuno está como una cabra loca... Y Yuki es un cobardica... Me encanta Mirai Nikki pero eso es así jajaja
    10) No me gusta vocaloid, he escuchado alguna de sus canciones, pero es que no son de mi estilo.
    11) Libro que odie: Armand el vampiro, que me dejo igual: El último de crepúsculo (amanecer) y que ame: El quinto de juego de tronos.
    Canción que odie: Happy, que esta to el día en la radio y es una soseria, que me deje igual: todas las de pitbull. Que ame: La BSO requiem for a dream... es épica.

    Y bueno, eso es todo, a ver si hablamos mas que estamos muy perdidas, me alegro que vuelvas por aquí, ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  4. Esta es la imagen... que soy lerda
    http://www.mediafire.com/view/7qz3itf5gy8nzts/para%20shiiro.png

    ResponderEliminar
  5. Woooo ¡que buena idea que traduzcas novelas!!! Me parece un proyecto genial y seguro que le pega un empujon enorme a tu blog :D Pero que quieres, ¿Que salgan como proyecto del fansub o que sean solo en tu blog? Lo digo porque si quieres ya que las haces tu sola desde el fansub podríamos darle publicidad pero que se encontraran solo en tu blog como un proyecto tuyo, para que la gente que quiera leerlas visite el blog y (con suerte) se quede. O bueno, si quieres las incluimos como proyecto del fansub, lo dejo en tus manos que eres la que te vas a encargar de ellas. Me parece bien, 1 o 2 caps al mes es el ritmo que mas o menos llevas así que perfecto, cuando lo tengas me lo pasas y listo :)
    Y nunca había oido hablar de esas novelas pero en cuanto tengas el primer capítulo traducido las leeré ^^

    Pues que yo sepa no hay banner oficial, ya sabes tu que yo de esas cosas se bien poco pero si se lo dices a Eri te hace un banner en nada de tiempo así que se lo puedes pedir a ella ^^
    En cuando tengas el banner de tu blog pasamelo si jejeje, a ver si ya lo sube, sino a las malas pasamela por mail =)
    Y muy mal, ¡facebook mola!! :P
    Yo creia que le habías hecho una página a tu blog, pero solo le hiciste un face ¿no? Si luego haces mas cosas ya me lo vas diciendo y te sigo en todas las redes (que tenga)
    Gracias por tus deseos (se guarda las banderitas) ya no tengo ganas ni de aprobar ni suspender, solo de acabar
    Un besazooooo :*

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo el oneshot de Shisei, el argumento no deja bien clara la historia pero es que al tener pocas páginas como ponga bien la historia me lo cargo XD se trata de una historia de amor entre tatuadora y un hombre de otro nivel social, y tiene un final inesperado... para ser corto es bueno y tiene un dibujo precioso! así que si gustas léelo XD yo de SAO aún no he visto nada, y no quiero ponerme a verlo porque el anime no está terminado, van a sacar segunda temporada y vete tú a saber qué mas cosas asi que prefiero verme animes que estén bien cerrados XD yo ahora ando viendo Hanasakeru Seishonen, que es todo un culebrón XD y en breves me pondré con Mirai Nikki, que lo he ido dejando y ayer me vi dos episodios y me quedé enganchadísima! asi que me lo veré en estos días ^^
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por tu banner de la izquierda veo que estás en el club adopta un blog, ha sido adoptado ya tu blog? porque sino lo hago yo!

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!