miércoles, 10 de julio de 2013

¡Glosario de los personajes de 5 Elementos!

¡Muy buenas!

Antes de subir el manga (que va a tardar un poco porque el Internet me va a pedales y  no se suben bien los tomos) vamos a ver un rápido glosario con nuestros personajes.


Primero conozcamos a los principales...



Kaji Llamaviva

Elemento: Fuego.
Le gusta: Investigar, gritar, enfadarse.
Odia: A su padre, a los soldados.
Kaji es un joven elemental de fuego algo histérico que parece no encajar en ninguna parte. Es inteligente y buen luchador. Su familia le traumatiza. Sus técnicas de combate son el Katotsu y el Kaien. Procede de una familia de soldados. Su padre, es el actual Guardián de Pueblo Beluga, y su abuelo fue el Coronel Belenus Llamaviva, caído en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos.


 Zap

Elemento: Rayo.
Le gusta: Las consolas y los regalos.
Odia: No se sabe.
Zap es un chaval que no está bien de la cabeza que comienza a seguir a Kaji allá a donde vaya. No es muy inteligente, pero sabe pelear y es un amigo fiel. Su técnica de combate es el Pollo frito. Zap es huérfano y no se sabe nada de su pasado. Vivía en el Orfanato Beluga hasta que Kaji le acogió en su casa.



 Lluvia Aquarrica

Elemento: Agua.
Le gusta: No se sabe.
Odia: A los elementales de fuego, a Kaji.
A veces es amable pero normalmente es estricta, orgullosa, guerrera, presumida, mandona y otras muchas cosas malas. Es muy fuerte y cuando se enfada, nadie puede con ella. Sus técnicas de combate son el Aquapatín y el Aquashot. Su padre es el presidente de Industrias Aquarrica, la gran empresa que proporciona agua a Pueblo Beluga y alrededores.


 Sôkar

Elemento: Sombra.
Le gusta: Filosofar.
Odia: La luz intensa.
Sôkar es un elemental de sombra cuya familia acostumbra a ir con los ojos vendados. Es inteligente, sereno, justo y muy filósofo. Es la sombra de Lluvia y siempre tiene que estar cerca de ella. Sus estilo de combate se basa en el uso de portales sombra.




 Matarratas

Elemento: Virus.
Le gusta: La química, el origami.
Odia: A los Cinco elementos, a Sauce, a Kaji, a Zap y a todos en general.
Matarratas es un chico con muy mala leche. Le encanta hablar con sarcasmos, meterse con la gente y trabajar en su laboratorio. Visita a escondidas a su profesor Desangrador, para trabajar en algo. Para combatir utiliza todo tipo de medicinas y pociones. Huérfano, vive con su hermana mayor Rubéola. Su abuelo fue un científico del gobierno que murió en la guerra del día cero contra los Cinco Elementos.



 ¡Veamos a los personajes secundarios!

  Dino >> Elemental de papel. Director del colegio y tutor de los alumnos de combate del grupo 7-G. Además también da clases de combate y de manualidades en el colegio. Es muy pedagogo, pero es un juerguista y un cabrón, sobre todo con Kaji.




Sauce >>
Elemental de planta. Es ecologista y respetuoso. Siempre lleva un reptil en la cabeza (la mayoría de sus compañeros de clase afirman que es una iguana). Puede hablar con los lagartos.




 Nizo Aquarrica >> Elemental de agua. Es el hermano gemelo de Lluvia. Le encanta fastidiar al personal, sobre todo a Kaji. Pasa más tiempo pensando cómo fastidiar que viviendo.



 
Tarántula >>
Elemental de sombra. Es la sombra de Nizo, un elemental-araña de cuatro brazos. Siempre va con Nizo para fastidiar también. Puede trepar muros, crear telas de araña y analizar elementales.


Imagen  
Amor >>
Elemental de corazón. Es la chica fansubeada (habla como si fuera un personaje de Manga traducido por un fansub malo). Es repelente y muy amorosa.




Imagen  
Arturo >> Elemental de oro. Materialista, narcisista y muy refinado y formal. Le encanta el dinero.




Imagen Roco >> Elemental de roca. Siempre está enfadado porque no tiene brazos y no para de gritarle a todo el mundo. Puede realizar la técnica Pedrusco emergente, que emerge un pedrusco... emergente.




Imagen Mierdófilus >>
Elemental de mierda. Es sucio y tiene muy mala suerte. ¿Tendrá Mierdófilus un papel de mierda en esta serie?





¡Y aquí acaba el recorrido de personajes! Haz clic en Kaji Llamaviva para ir a la web de Jesulink. ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. tengo una duda estos mangas los haces tu????
    por otra parte claro que te doy publi solo recuerda colocar mi boton de publicidad (recuerda publi no es igual que afiliacion!! XD) te coloco enseguida ah otra cosa cualquier duda que tengas puedes consultarme :D ah se me olvidaba te sigo es lindo tu blogui :D si gustas me sigues, puedes hacerlo mirando el costado derecho de mi blog cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es nuevito y lo quiero hacer con mucho cariño y dedicación :·3 estos mangas los hace un hombre llamado Jesulink, Jesús García Ferrer, yo los pongo aquí recopilados y le doy el crédito. Pero sí que es cierto que he hecho un boceto de los personajes principales, quizá lo suba algún día ^^ colocados ambos botones!

      Eliminar
    2. ahhh me gustaria verlo de verdad, es decir el boceto :D
      gracias por poner mi boton de publi recuerda que debes sacarlo el 11 de agosto pongo enseguida el tuyo saludines, a por cierto excelente blog :D

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!