sábado, 20 de julio de 2013

¿Te consideras un otaku?

¡Buenas! Hoy vamos con un pequeño cuestionario... ¿Eres o no otaku? xD Está creado por una chica antes mencionada, Eri-San, y es bastante divertido ^.^. Yo contestaré. ¿Os animáis vosotr@s?

 -  ¿Te gusta el manga o el anime? Sísísísísísísísísísísísísíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

-        -   ¿Qué te gusta más, el manga o el anime? El manga, eso de verme tropecientos capis no me va... Creo que el único anime que he visto entero es Inazuma Eleven xD y gracias a mi hermano que lo ponía puntualmente todos los días, un  constante "¡Arriba, chuta, la victoria es tuya!". Madre mía, qué tiempos, rompiendo botellas a lo Dragonfly xD "¡Remate dragón!".

-        -   ¿Has ido a alguna convención? No TT.TT quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.

-        -  ¿A cuáles has ido?  En mi cabeza a todas las del mundo, en la vida real, a ninguna xD como mucho a la Fnac a mirar la sección Shojo-Shonen (sí, en el de aquí las juntan x.x) y salir con uno o dos tomos bajo el brazo. El resto de adolescentes allí reunidos, enfrente de la tienda, para probar el Yolado ese me miraba raro raro xD.


-        -  Dime 10 mangas distintos que hayas leído: Jo jo jo... Detective Conan (oh yeah  me encanta), Ranma 1/2, InuYasha, Kamikaze Kaitou Jeanne, Boys n´girl, Sakura CardCaptor, Angelic Layer, Inazuma Eleven GO! (me pido a Riccardo y a Gabriel), Kimi Shika Iranai!, 1 or W...

-         -  Dime 10 animes que hayas visto: Ja ja ja, pues poquitos, soy más de manga. Empecé a ver Zatch Bell, pero se me perdió la llave USB (xD por panoli), y he visto Blue Submarine nº 4 entera (fiestuki, una entera), me dio qué pensar... También veía de pequeñita Pretty Cure (sí, sí, las niñas que se transformaban en super saltadoras con bichos de marshmallow parlantes. Las mismas) y, lo confieso, Mermaid Melody (las sirenas que cantaban y se enamoraban, sobre todo la azul asaltacunas). Y como antes he mencionado, he visto entero el anime de los Inazumas y también me gustó Fortune Arterial. Como cualquier niño con infancia, he visto capis sueltos de Dragon Ball, y no sé qué más... xD vi parte del anime de InuYasha en castellano (el acento latino es un poco extraño para mis oídos, y algunas palabras y expresiones son propias de allí y no las entiendo, xD, así que el castellano me relajó un poco), y he visto unos cuantos capítulos de Detective Conan.

-         -  ¿Has leído hentai?: Nope, never.

-        -  ¿Has visto algún anime hentai? Nope ¿Cuál? Ninguno.
-         -  ¿Qué prefieres, el yaoi o el yuri? (no sirve decir ninguno) Pues me gusta más el yuri, aunque no veo ni leo ninguno. Los dos chicos suelen ser bestia el uno y demasiado sumiso el otro, las chicas son más tiernas y cariñosas, pero sin pasarse.

-         -  ¿Cuál es tu autor/autora favorito de manga? Rumiko Takahashi <3 me encantan sus historias, porque son originales y divertidísimas, como Ranma o InuYasha, Lamú, las historietas de 1 or W... Y me encanta su estilo de dibujo, es muy bonito sin ser pasteloso, como pasa con el Shojo habitualmente, muchas curvas y pelos extraños pero el resto, flojea un pizco. Es un buen estilo, duro pero sin ser rudo, y las líneas bien definidas. Además, es una gran frescura en la corriente Shônen. Sí, me encanta <3.

-         -  ¿Tienes una pareja que sea otaku? No tengo pareja xD pero sí me gusta alguien. No es muy otaku, hahaha, es más de hacer deporte y leer de vez en cuando una buena novela.  
 
-         -  ¿Desde cuándo eres otaku? Se podría decir que desde siempre, desde pequeña ya me encantaba ese estilo de dibujo ojiplático e intentaba dibujarlo (he de decir que con tesón he logrado que no me quede demasiado horripilante xD) y posteriormente, el anime que echaban por la tele y no estaba en idiomas que desconocía (only castellano, vamos) me lo tragaba de una sentada sin pestañear. Y el manga siempre me había llamado la atención, pero yo creo que cuando realmente empecé a leer manga fue cuando bajé el manga de Mermaid Melody para mi hermana (al final ella no lo tocó y lo leí yo xD). Detrás vino Sakura Card Captor, que me sorprendió debido a la belleza del dibujo, y ahí me enganché ya a bajar y leer, y en cuanto puedo comprarme un tomo o dos de alguno que me gusta lo compro ^.^.

-          - ¿Te sabes algún opening y/o ending de una serie (en cualquier idioma) entera? Sí, unos openings y endings de los Inazumas en japonés y el castellano, el de Digimon (suena raro, xD, pero lo veía de pequeña a la hora de comer en vacaciones y cantaba el opening a voz en grito, a la vecina la ponía de los nervios) en castellano, las fatídicas sirenitas (toda la BSO además... Ay, qué daño hace eso de acompañar a los hermanos a ver series) en castellano y alguna en japonés, un opening en francés de una serie de la que no me acuerdo y poco más xD.

-         -  ¿Te gusta jugar a la consola? Sí, xD bastante. Depende del juego, claro.

-          - ¿Cuál es tu videojuego favorito? Un Paper Mario prehistórico xD de la GameCube.
-         -  ¿Qué consolas tienes? La Wii, una NDS que tengo que arreglar y un simulador de GBA y GBC :·3.

-         - ¿Cuál es tu pokémon favorito? Uno falso (lo vi en el PC y lo dibujé y "adopté") que os tengo que enseñar, Taijuti, es muy mono.

-        -  ¿Tienes algo de ropa que tenga imágenes de manga, anime, o videjouegos? No, creo que no.

-          - ¿Has hecho cosplay? No D´: quiero hacerlo, a ser posible Vocaloid :·3 tengo los shorts perfectos para Rin.

-          - ¿De qué has hecho cosplay? De mí misma xD.
-         -  ¿Tienes alguna figura de manga y/o anime? Nooo :C pero quiero conseguir alguna. Calma, que mi otakismo se va a ir ampliando xD.

-         -  ¿El mejor anime de la historia? Joooo, es difícil. Me gusta mucho la adaptación de InuYasha, y el anime de Saint Seiya está genial... Ayyyyyy muy difícil.

-         - ¿Qué personaje chico de manga o anime te gusta más? InuYasha :·3 not since ever but of course forever.
 
Hahaha, me he divertido respondiendo xD os animo a que lo hagáis vosotr@s también.

1 comentario:

  1. Jajaja
    gracias por hacer mis preguntas!
    nena, si que amas a inuyasha ehh? jajaja a mi no me mola tanto como ranma o lamu la verdad, pero si esta interesante !
    epero que andes bien! ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!