lunes, 22 de diciembre de 2014

Tag: Una cena animada

Tras tres meses (a lo poco), ¡regresamos al blog!

Sí, ya sé que es la vez número 193420748574lechuga0384 que desaparecemos, y que ya no nos leerá nadie ni nos comentará por malas blogueras, pero ¡eh! ¡Yo tengo la ilusión otra vez de seguir! *Puchero* Que a saber lo que me dura, pero dejadme soñar, dejadme...

Bueno, a lo que vamos. Para retomar las actividades del blog, quiero hacerlo con algo que últimamente me ha estado picando mucho la curiosidad, y que, a mi parecer, es la pera requetepera: los tags. No las etiquetas, no, sino esas entradas en las que haces algo sobre un tema en concreto siguiendo unas normas o preguntas. (Miss y yo hicimos varios... Nostálgicos, al ataque) También hay tags especiales, como Me caso, lo beso o... ¡Acantilado!, que no tienen preguntas, sino elección múltiple. Pero eso es demasiado para mi pobre cerebro un nivel superior ya, y estamos partiendo de cero, así que vayamos despacito, con uno de preguntas, de los de toda la vida.

La última -y épica- cena, versión de nuestras chicas de anime.

Bien, este pequeño tag, de 10 preguntitas, consiste en ir seleccionando gente para una sobremesa anime (como estamos por las fechas por las que estamos, la cena de Nochebuena) según sus características. Gente del mundo anime, EVIDENTEMENTE  Tiene pinta de ser bastante genial, tanto de hacer como de leer, así que, sin más dilación, vamos a empezar.

1) Chef - Un personaje que cocina, o, en su defecto, al que le gusta cocinar.

Um. Este es crucial -aunque no lo parezca-, así que voy a ir con cuidaín. El primero en el que he pensado nada más ver lo de "el personaje al que le gusta cocinar", he pensado en Inglaterra/Igirisu/England
Pobrecito, se ha enfermado otra vez con la noticia.
/Sealoqueseaenvuestroidioma, de Hetalia!, básicamente por hacer la gracia. *Ya estoy oyendo vuestros gritos de terror* Peeeeero luego he pensado en la variedad de personajes a los que podría acabar invitando, y en que no me gustaría tener que contemplar los últimos momentos de Killua Zoldyck o de Ciel Phantomhive sin haber tenido la ocasión de, como poco, darles un besito o dos, así queeee... Inglaterra, a ti te dejo ordenando los platos.

Luego le he dado otra pensadita -más intensiva de lo que pensáis e.e-, y, tras mucho debatir, me he acordado de lo más básico de todo... 

¿Quién es el que cocina para la alta alcurnia de Inglaterra? ¿Quién prepara el mejor mille-feuille que ha probado jamás el paladar humano? ¿Quién es el mejor cocinero del Viejo Continente, y parte del Nuevo?

Es éste, ES ESTEEEEEE. Esta Nochebuena cenamos todos y bien a gusto, gente *^*
Llamo a cocinar a Sebastian Michaelis *ya era hora de que me saliera la iluminación*, de Kuroshitsuji. Eso sí, como si lo viera, seguro que Bard se quiere acoplar como cocinero oficial de la casa Phantomhive, pero ese tiene más peligro que una caja de bombas, así que se queda con Inglaterra trajinando con la vajilla. (Y le confisco el soplete, nada de sorpresas desagradables)


2) Patrocinador - Un personaje rico que pueda pagarte la cena:

¿De verdad hace falta que explique por qué le invito?
¿¡ALGUIEN DIJO DINERO!? Um. Pues como es Navidad, como Sebastian va a hacer comida para un regimiento y como YOLO, voy a invitar a varios patrocinadores. *Infractora de las normas del tag, ¿dónde?* Para empezar, Ciel Phantomhive, de Kuroshitsuji, se da más que por hecho, porque allá donde vaya Sebas..., porque tiene dinero como para arreglar el mundo cinco veces, para babear un poco y tal si hace falta te secuestro, pero a mi cena no faltas.
y porque le quiero en mi cena, simple y llanamente. Alguien tiene que ser la imagen de nuestra cena de alto nivel. Y este chico no puede faltar, que me dejó embobada desde el primero momento, que es tan mono que AÑSDJAKSDJ... No,


La imagen lo dice todo. Gracias, Mr. Desmo.
Por otra parte, como no todo van a ser bellezas, pero sí que necesitamos dinero porque no es que yo vaya sobrada, quisiera invitar a Arturo, elemental de oro de 5Elementos, que guapo no será, no, pero está podrido de pasta. *Eso sí, a la mínima que quiera comprarme a Ciel o al cocinero, le echo sin miramientos. Pero el dinero me lo quedo*
Todos sabemos que es el más HERMOSO de todos.

Por último, y por si nos da por comprar un capricho caro de última hora, pongamos como ejemplo una máquina de clonación, invito al señor Cangrejo. *Otro que se va a la calle en cuanto le dé un ataque de bipolaridad monetaria* Porque puedo, básicamente XD.



3) Dramático - Un personaje que pueda montar una buena escena.

Esta es una que me ha costado, porque hay TANTOS pirados que podrían montar una escena... Así que seguramente los iría sacando uno por uno. Pero, en lugar de eso, como lo que quiero no es que monten una escena, sino LA escena, pondría a Natsu Dragneel y a Gray Filibuster, de Fairy Tail. *Pero en un sitio en el que no puedan romperme demasiadas cosas y no interrumpan mucho a mis invitados de mis amores*

Mirad esas caras; si es que, aunque no hayáis visto Fairy Tail, y eso es pecado mortal, sabréis que van a llover palos.

¿Por qué estos dos? Bueno, pues porque: a) son los reyes supremos en cuanto a liarla se refiere; b) no soy tan tonta como para perderme una ocasión semejante de tener delante a Gray Filibuster sin camisa; c) me podrían colar en Fairy Tail. :·3 *Intereses propios, ¿dónde?*


4) Bufón - Un personaje que es divertido.

Esta sí que me ha costado, porque yo, cuando veo anime, soy muy de reírme por todo, por lo que no tengo en mi mente a ningún chistoso concreto. Quizá sea porque lo que me suelo tragar son shonen, kodomo y poco más, pero no es que haya demasiados comediantes.

Fuera esa cara de 7u7, que os veo e.e.
Pero le di más y más vueltas, no veáis cuantas, y di con mi invitado estrella. Ya sé que se ve la foto y ya no hay mucho misterio (¿me río o lloro?), pero antes de decir el nombre, mencionar que no es que este personaje sea de los que van con nariz de payaso ni nada, pero que me parece divertido por todas las situaciones en las que se mete y que provoca.

 ¡Death the Kidd, de Soul Eater, yo te convoco a esta sobremesa!

 Death, este hermoso y simétrico chico que tenéis a la derecha, no es el graciosillo de la serie (para eso está Star); pero tiene una obsesión con la simetría y un sentido de la elegancia que muchas veces hacen que la líe de una manera alucinante. Aquellos que han visto la serie sin duda recordarán el episodio en Egipto, en el que no podía luchar porque el interior de la Esfinge era totalmente simétrico.

Se me olvidaba: Liz y Patty, al ser sus armas y tener las frecuencias de sus almas sintonizadas con Kidd, también se vienen. *Veréis cómo nos lo pasamos con estos tres*


5) Guay - Un personaje que es popular en su serie.

O SEA, UN POPULAR *con acento pijotero*. (Podéis pegarme bien fuerte) Ahora nos toca ponerle plato a alguien que sea un personaje muy conocido en su serie. Sí, me saltan a la mente muchos al instante, pero no quiero al típico personaje del típico anime estrella, porque ya estará invitado a otra cena :c, así que quiero llamar a alguien que sea de un anime algo menos conocido. (Pero tampoco de uno tan poco conocido que me acuséis de inventármelo)

No será un gatete, pero mono es un rato.
Esta invitación va para Tadase Hotori, "El Príncipe", de Shugo Chara!, Shugo Chara! Party! y Shugo Chara! Encore!, alias Shugo Chara! Doki!. (Mirad qué estilazo, le he puesto los colorines de Ran, Miki, y Dia. Para que me digáis que no cuido los detalles) Por supuesto, como viene él, también viene su Guardián Chara, Kiseki. *Que verás cómo la lía, verás* 

¿Por qué Tadase? Pues porque esta es MI cena y tengo derecho a regalarme la vista tanto como quiera, básicamente XD. Además, es el chico más popular, por así decirlo, de la Academia Seiyo, ya que, aparte de ser más guapo que el mismísimo Li Syaoran, es el que ocupa, dentro de los guardianes, la silla del Rey. Además, siempre sale entre los dos primeros puestos en las votaciones del manga.

Y ¿por qué no Ikuto? Porque, dentro del universo de Shugo Chara!, el pobrecito gatito es tirando a infame. *Pero yo te quiero ;.;* Hablando de Ikuto y Tadase, yo, que sigo a la mitad del manga, no me he decidido entre los dos T-T, no sé a qué equipo irme. Porque sí, Tadase es TOTALLY AWESOME y una dulzura... Pero Ikuto... Otro gatete pervertido (codo codo guiño guiño a Belkis) que me enamora. Además, tiene ese toque rebelde que... BOH. ¿Por qué ninguno de los chicos que figuran en esta cena me puede tocar a mí en la vida real? Moriría feliz...


6) Villano - Un personaje malo, maloso, malosote. 

A mí los villanos monosines me pierden... Ya tenía ganas yo de invitar a uno a mi cena. Así que, como mente maligna de la noche, quisiera llamar a escena a Sakigami Toto, del anime Deadman Wonderland. ¡Y sí, todo lo que me digáis de él ya lo tendré asumido! Es un villano que lo tiene todo, qué queréis que os diga: es guapo, tiene un pasado tragicón, es un hacha con las Ramas del Pecado, es un estratega... 
¿A que es la pera limonera? No, no me peguéis, porfiiis.

Sakigami, en pocas palabras y sin spoilers, es un personaje muy enigmático y variopinto, pero siempre que se le ve, sobre todo hacia los primeros capítulos en los que hace acto de presencia, tiene su no sé qué, que al menos a mí me hace gracia. Por otra parte, si revisamos su pasado, era un chico bastante borde por culpa de las circunstancias, mi niño, así que unas cuantas risas nos echaríamos en cuanto alguien le tocara las narices. Vamos, que lo tiene todo para nuestra cena.

Como factor de interés que no le interesa a nadie, estuve dudando entre si invitar a los siguientes figuras: Sasuke Uchiha, del anime NarutoEnvy, de FullMetal Alchemist; Yagami Light, de Death Note; y algún otro. Pero terminé concluyendo lo mismo que con el Guay, que no quiero a los típicos, porque ya estarán todos invitados en otras cenas, así que me quedo con mi sexy Toto y todos felices sobre todo yo.


7) Pareja - Dos personajes que formen una pareja, no necesariamente romántica.

¡Esta viene rodada! ¡Estos dos tenían asiento reservado incluso antes de que se me ocurriera empezar el tag! La pareja invitada a la cena, damas y caballeros, no podía ser otra que la conformada por ¡Killua Zoldyck y Gon Freecss, del anime HunterxHunter! *Aplausos, lagrimitas de orgullo, vítores* 

Killua y Gon, al menos en el punto en el que yo estoy, no son pareja, sino que se conocen en las pruebas de Hunter y comienzan una de las amistades más épicas que he visto yo en mi vida. Aunque esa obsesión de Kill con proteger a Gon y ser su amigo... Mi Gaydar empieza a despertar  Killua es la mente fría y pensante del dúo, muy talentoso desde nacimiento para todos los campos físicos y psíquicos; Gon es la parte apasionada y lanzada, también muy talentoso físicamente y emocionalmente. En resumen, este par son la leche juntos, y creo que uno de los flechazos más grandes de anime que tengo. (De hecho, Killua está en el nº 1 de mi Top 10)

Como puede verse, hasta en los pilladones se sinronizan.


8) Héroe - Un personaje que es el Bien personificado en su serie.

Con este sí que he tenido (otra vez) bastantes problemas, porque hay TANTOS héroes en todos los animes..., que parece que es ley tenerlos ahí. Pero bueno, tras ir descartando, creo que le mandaré el sobre con la invitación a Shinichi Kudo/Conan Edogawa, de la serie Detective Conan. Shinichi es buena gente, no es un héroe pedante pese a que motivos no le faltan, y es muy responsable, así que, si hay que deshacer algún entuerto en la fiesta, seguro que me ayuda. (Sí, le tendré como mediador para todos los conflictos)


¡Piensa, McFly, piensa!



9) Marginado - Un personaje ninguneado o menospreciado en su serie.

1´49 cm de alto. Hasta yo me siento alta.
¡Hay tantos marginados en el anime... Que deberíamos hacer una cena aparte para ellos! Pero uno de los más menospreciados, sin duda, y sobre todo por su estatura, es el afortunado que se vendrá a cenar conmigo, Edward Elric, de FullMetal Alchemist. Eso sí, antes de que entrase, advertiría a mis invitados que no dijeran una sola palabra sobre su estatura, porque se podría liar la de San Amaro. Sobre todo si, por algún infortunio del destino, Kiseki tomara el control sobre Tadase y le llamara canijo o algo por el estilo, porque entonces... Gray y Natsu son una suave brisa comparados con la que se fragua.

(Claro, le pondría un vasito de leche con toda mi buena intención, aunque sé que me lo iba a tirar a la cara)


10) Cualquiera - Un personaje de tu propia elección.

Jo, y ya llegamos al final, con una invitación restante para un personaje que elija yo, sin condiciones. Bueno, pues, como es EVIDENTE, mi súper amor y crush desde ni se sabe, Fubuki Shiro, de Inazuma Eleven, es el afortunado que recibe esta invitación. Con su temperamento suavecito, es el invitado perfecto, porque además es educadísimo y un puro amor y seguro que me ayudaba a recoger los platos y de todo. (Aunque de eso estaban encargados Inglaterra y Bard, pero bah, me sacrificaría con tal de tener un momentillo a solas con esta delicia de persona) Eso por una parte; por otra, es el que me faltaba para completar el elenco de gente digna de una pasarela (aunque ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero para los demás ya organizaré otra cena); en tercer lugar, su forma de ser, mediador de conflictos (AKA ayudante de Shinichi cuando Ed empiece a intentar asesinar al Tadase transformado por Kiseki) y siempre con algo interesante que contar, encaja con el grupo. Vamos, que es la joya de la corona y le cedo un asiento de oro si hace falta.

ESTE SÍ QUE ES MÍO POR MUY TEMPRANO QUE OS LEVANTÉIS Y POR MUCHO QUE ME LO PIDÁIS >:(


Me dan ganas de llorar de lo perfecto que es *suspiro*.


Bueno, pues repasemos quién está en esta comida:
  1. Sebastian Michaelis a los fogones.
  2. Inglaterra y Bard ordenando platos.
  3. Ciel Phantomive pagando lo que haga falta.
  4. Arturo cubriendo gastos que no me dé la gana de cargarle a Ciel.
  5. El señor Cangrejo para los pagos más extravagantes.
  6. Natsu Dragneel y Gray Filibuster para la escena de turno.
  7. Death the Kidd, junto con sus armas, Liz y Patty, como principal fuente de risas.
  8. Tadase Hotori, y su Shugo, Kiseki, para ponerle cara a esta reunión.
  9. Sakigami Toto como villano incomprendido.
  10. Killua Zoldyck y Gon Freecss como pareja ideal.
  11. Shinichi Kudo mediando en todos los conflictos.
  12. Edward Elric bebiendo leche. (JA, JA, JA)
  13. Fubuki Shiro, invitado especial.

Ah, se me ha hecho corto el tag :c aunque llevo editándolo cinco horas. Aunque les he cogido mucho amor a este tipo de entradas, por lo que seguramente en breve hagamos Miss y yo otro. Algo más normal, seguramente XD.

¿Qué os ha parecido? ¿Es un buen regreso a Blogger? ¿Os ha aburrido? ¿Os colaréis en mi fiestuki navideña? ¿Haréis el tag? (Comentádmelo si lo hacéis para pasarme a verlo) ¿Queréis una versión femenina de esta cena épica? ¡Contadme!






3 comentarios:

  1. Holaa!!!

    wooow que genial TAG jajaja me parece genial los que elejistes!! seria una gran cena! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, holita :)

    Jeje, muchas gracias. Aunque me huele que acabarían matándose mientras Shinichi, Shiro y yo nos escondemos y el señor Cangrejo me desvalija la casa, pero bueeeno... Saco a Sebas de la cocina y >:).

    Ay, y quería comentarte que ayer estuve por tu blog (intenté dibujar a L y fue un trauma ㅠ.ㅠ) y tu plantilla me dejó impresionada. Está supercurrada y es muy original, no sabes a dónde mirar primero porque todo tiene un aspecto maravilloso. Felicidades por esa plantilla, Ghaaby-san ⌒.⌒

    Besitos :•3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que estés de vuelta!! pensé que te habias ido definitivamente! jeje, pues la película de "El Jardín De Las Palabras" si que es del mismo del que hizo "Cinco Centímetros Por Segundo", esta última no me terminó de convencer, me dejó mal sabor de boca, supongo que a ese te refieres con tener cuentas pendientes con él!! jaja, sin embargo la que he publicado ahora me encantó mucho, su animación es maravillosa! te recomiendo que la veas, yo por otro lado tengo pendiente la de "Viaje a Agartha" a ver qué tal es... ^^
    Pues nena, yo sigo viendo bien! no me quejo! y las Navidades muy bien por el momento! con ganas de recibir regalitos ya! jaja XD y tú qué tal guapa? ya me contarás! ^^
    Besoss!! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!