lunes, 27 de enero de 2014

Will Herondale - Los sueños sí que se hacen realidad 1

¡Hola! :)

Últimamente las cinematográficas no paran de sacar películas que son adaptaciones de novelas juveniles, que a mí me parece perfecto, porque siempre es un dinerito extra para el autor, y si les queda bien, pues mucho mejor, pero los que somos (y sois) lectores ávidos con imaginación nos imaginamos a los personajes a nuestra manera, generalmente vamos a nuestra bola respecto a lo que el autor tiene en mente (culpable). Pero a veces pasa que, TACHÁN, aparece en Google Images o Facebook una fotografía de alguien que es PERFECTO para el papel, y es tan perfecto que tuiteas, tuenteas, dejas un comentario y posteas en el muro del autor que le contrate para la película, sin importar si va a haber película o no.

Pues a mí me pasa siempre, tanto que he decidido hacer una pequeña sección para compartir con vosotros mi visión de algunos de los personajes literarios que más me gustan (o disgustan, no discrimino a los personajes según me caigan, en plan "Hala, tú  me caes bien y te imagino, pero a ti te odio y te dejo sin identificar"). ¡A ver si coincidimos en algo! :)

Quiero empezarla con un personaje concreto, Will Herondale, de la trilogía maestra de la gran Cassandra Clare, Cazadores de Sombras: Los Orígenes (voy a reseñarla en breve). Will, sí, el adorable, divertido, fresco, inteligente, graaaande Will (y que conste que lo digo siendo Team Jem, eh, pero Will es también mi amor platónico, solamente que de otra manera. Yo vacilo entre ambos Teams, pero de momento la dulzura de Jem me ha ganado. Quién sabe, quizá cuando me relea la saga otra vez Will me enamore más que Jem. Aunque no creo).

Charlando con una amiga mía, que también devora libros, Miss Herondale, salió el tema de las películas, y cuando ambas coincidimos en que ese Jace era un auténtico ASCO (no hay derecho, dieron esperanza con un tío que era un Jace viviente y luego pusieron a ese... Ese... Ese actor que ni es Jace ni es nada), ella me comentó "Pues hay uno para hacer de Will PER-FEC-TO, buscas "Will Herondale" en Google y te sale su imagen". Y la verdad, tiene razón.

Damas y caballeros, con todos ustedes, un sueño hecho realidad. Joshua Anthony Brand, modelo inglés de dieciocho años y espectacular aspecto, interpretando a nuestro Will. Si hay alguna que no suspira, es que no ha leído Los Orígenes o se ha enterado de bien poquito sobre la marcha...

Vamos, no me digáis que no es PERFECTO para el papel >_< Cassie declaró que se parecía mucho...


La misma Cassandra Clare admitió que Joshua se parece mucho al Will Herondale que ella ideó, y que lo tendría en cuenta en el casting para la peli de Los Orígenes (si es que hay peli). No es cosa de tenerlo en cuenta, es cosa de tener en cuenta las hormonas de las millones de fans que van a asesinar a la productora si no pone a Joshua a soltar gracias acerca de patos caníbales y croquetas de ave. Lo que queda por ver es a quién pondrían como Jem y Tessa, pero con este Will yo ya puedo morirme en paz <3.

¿Qué opináis? ¡Es perfecto!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Por lo que veo te gustó el "Will" que te dije. no sé que parecerá pero a mí me ha encantado Anthony Neely para Jem (y a Cassie igual)
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!