domingo, 27 de abril de 2014

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO ATRASADO! y otras cosillas

¡Buenas noches, queridos blogueros!

Miss y yo queremos desearos un ¡Feliz Día del Libro atrasado!, y también queremos cotillear un poco. ¿Qué libro(s) habéis comprado por este gran día? ¿Muchos, pocos, demasiado pocos, los justitos...? Jejeje, aunque nunca se tienen demasiados ;P. Miss y yo estamos preparando un especial Día del Libro chulo, chulo...

Otra cosa que queremos comentaros es que cortamos las publicaciones durante Semana Santa porque ¡nos fuimos de convivencia! Y tan contentas. La verdad es que ha sido chulísimo, ha servido para conocernos y unirnos más, y hemos hecho mil y una chorradas. Yo me he soltado el pelo, ella me ha chillado por mis chistes que no eran tan malos, ha habido corazones que se han saltado latidos y varios retos (El Gran reto de la ducha de Gabe y el Reto de La Patata entre Miss y servidora, por ejemplo), ha habido experiencias sobrenaturales... En definitiva, un Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santos que no olvidaremos. Y, para daros envidia para que lo disfrutéis con nosotras vamos a hacer un cuaderno de bitácora, usando como base los diarios de voz que grabé (estoy como una cabra), el vídeo del Reto de la Patata, que si podemos subiremos, la foto del nuevo estado SuperSaiyan, que es el Estado Oruguita Feliz Stylinson Gafas Gafes... Ya os imagináis que ¡va a ser un desmadre de proporciones épicas! ;P Hasta podemos aportar fotos.

Así que, queridos lectores, no os prometo que lo tengamos para esta semana (Miss no sé, pero yo tengo tres globales de historia del teatro, Biología y Geometría que me están costando lo suyo, los condenados), pero sí que os digo que este puente de mayo lo tenéis seguro.

¡Un besote, y ánimo a los que estáis como yo! (Y otro de Miss, que me está escribiendo por WhatsApp, que os manda otro muy grande).

1 comentario:

  1. ¡Que bien vivis!! Jejeje, si es porque te lo pasaste tan bien claro que te perdono :D Eso si, pa la proxima intenta tenerlo antes del 25 que es cuando suelo actualizar ^^
    No me ha llegado el mail, luego me lo vuelves a enviar y ya me dices como te ves este mes de tiempo pa mandarte cosillas. Espero leer como lo pasasteis y todas esas anecdotas jeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!