jueves, 10 de abril de 2014

Introducing Me

¡Hola!
Soy Miss Herondale, una amiga de Neko Shiiro quien, en su infinita bondad, me ha dejado acoplarme y hacer alguna entrada de vez en cuando.
Soy una ávida lectora, amente de las películas antiguas (topicazo) y de The Beatles.
Me río con cualquier parida, vivo en las nubes, a veces me da por hablar en ingés, soy un poquito bipolar y mis series favoritas son Castle y How I Met Your Mother.
Soy muy fan de El Coleccionista de Mundos y Javier Ruescas.
Bueno, creo que eso es todo lo que necesitaís saber de mi y más de lo que queríais, pero si quereís preguntarme algo Feel Free

Besos :)
Miss Herondale.
Okupa Oficial del Blog.

4 comentarios:

  1. ¡¡Ohhh! Una okupa en el blog de parte de mi staff xD
    ¡Encantada Miss Herondale! =) Yo también soy una devoradora de libros así que creo que nos llevaremos bien. También sigo HIMYM (¡sssh! No me digas el final que aun no lo he visto)
    Bueno, espero ver tus reseñas por aquí :)

    Y ahora para mi querida Shiiro: Yo no tengo ni idea tampoco de como se hacen desplegables ni nada pero lo que yo hago es enlazar entradas, es decir, hago una entrada con el proyecto y luego pongo un gadget de imagen en el lateral redirigiendo a esa entrada.
    Es un poco cutre peeeeero hasta ahí es donde llegan mis conocimientos informáticos :P
    Bueno chicas, veo que estais remodelando el blog y cambiandole el diseño, ¡eso esta bien! A ver como queda el diseño final.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Ya que cambias el diseño te aconsejo quitar los catchaps porque son una mie..a a la hora de comentar, la mitad de las veces no se sabe ni que ponen.. :P
      Bsts

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por los consejos, y tranquila, que aún no he visto el final. Lo único malo es que no tengo ni idea de que son los catchaps (soy una novata de las malas).
      Mil gracias

      Eliminar
    3. Los catchaps son las palabras que te piden a la hora de dejar un comentario para asegurarse de que no eres un robot. Son muy fáciles de quitar, mira aquí te dice como: http://www.rcdespanyol.co/2012/12/como-quitar-los-captchas-de-los.html
      Y bueno, me alegro de que te pasaras por mi blog y te gustara. Este también se ha quedado lindo jejeje
      Un beso :*

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!