martes, 9 de septiembre de 2014

The Chocolate Book-Tag

¡Hola!

Hoy os traigo el BookTag del Chocolate. No hay mucho más que decir, espero que os guste :) (el tag, no el chocolate)
  1.  Chocolate Oscuro (un libro que toca un tema oscuro). Hmmm de estos no he leído
    demasiados... Podría decir Struck by Lightning (el sarcasmo de Carson es adictivo) por lo de la madre alcohólica y padres divorciados, pero no creo que sea demasiado oscuro. *va a su cuarto, revisa las estanterías, baja corriendo* Ya me ha venido la inspiración, Donde surgen las sombras y Hyde, de David Lozano. No tienen más relación que el autor y que encajan para la categoría  porque el autor es un sádico de mierda  por ser de misterio y creepys. También Eskoria (no, no lo he escrito mal)de Alfredo Gómez Cerdá
    . Este último es de bulling en un instituto
  2. Chocolate Blanco (tu libro ligero y con humor favorito).  Nunca seré tu héroe. Es un libro que releo bastante. Me encanta. Es un libro con el que se puede identificar todo adolescente, y aunque esté escrito por una madre ni tiene topicazos ni da opiniones de madre como "Todo es culpa de la tele/móvil/ordenador/videojuegos"
  3. Chocolate con leche (libro lleno de azúcar que quieres leer). Anna y el beso en París. He visto muchas reseñas y quiero saber si es tan bueno como dicen.
  4. Chocolate con caramelo por dentro (ese libro que hace que te derritas).  Sombras de Marta Rivera de la Cruz (Víctor <3  eh, este servía para la 1) y Bajo la misma estrella (pero qué original que soy). La verdad es que no soy muy de novelitas rosas así que..
  5. Snickers (un libro por el que estés loco). Cazadores de Sombras: Los Orígenes (no, no os i
    El bicho ese feo...-.-
    bais a librar) y The Land Of Stories. Estoy con el tercero y la verdad es que me está sorprendiendo mucho, me he echado unas risas y no me esperaba para nada lo que pasa.
  6. Chocolate caliente con crema y malvaviscos (libro al que vas en busca de consuelo). Aquí tengo que decir El mundo encantado de Ela. Es uno de mis libros favoritos desde que tenía ocho o nueve años (aunque al principio me negara a leerlo por culpa del duende feo de la portada) y me encanta releerlo de vez en cuando. Sigo sintiendo lo mismo que cuando lo leí por primera vez, pero daría lo que fuera por poder leerlo como si fuera la primera vez, sin saber qué va a pasar. Eso sí, la película es la PEOR ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA. En serio, supera a Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras 1)
También Las hermanas Penderwick otro libro de cuando tenía 10-11
  1. Caja de Bombones (¿Qué serie has leído que tiene variedad y algo para todo el mundo?).
Si, voy a decir Harry Potter. O Percy Jackson. Es imposible no hacerlo. Tienen bromas, buen ritmo  aventuras, algo de romance... y son parte de mi infancia-preadolescencia. Si esto os gusta sin duda también Artemis Fowl (si no lo has leído, deja de perder el tiempo con esto. LEELO). Con un toque más realista Play de Javier Ruescas es fácil de leer, ágil y aunque tenga dos narradores (los hermanos Serasfín) las voces están super claras. Es fácil identificarse con los personajes e imposible no enmorarte del humor de Leo y las frikadas de Aarón.
 Y Legend. Legend es muy bueno.



Bueno, espero que os haya gustado y no haberme pasado mucho con los libros por pregunta (ya sé que si, Shhhh)

11 comentarios:

  1. Esta muy bien el tag puede lo hare ^^ te dare creditos si lo hago ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!! (>^ω^<)

    ME DIO GANAS DE COMERLOS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí ;.; bueno, no todos, porque apenas me gusta el chocolate, pero un buen chocolate blanco o chocolate con leche... BOOOOH *^* Pásenme una palangana.

      Eliminar
  3. Como mola el tag!! ha sido muy entretenido ^^
    Saludos ahijada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, es que nuestra Miss es toda una poeta con las palabras. ¡Muchos mimitos, enseguida me paso a verte!

      Eliminar
  4. Uy, no había visto este tag ¡me gusta! *.*
    Y en cuanto a la sorpresa.. ¡hablame por face y dime como vas!! jaja, que te tengo perdia la pista, espero que al menos estes haciendo un cap o dos de la novela :P Luego me dices que estás haciendo y si necesitas ayuda ¿va? Un besazooo :*

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco habia visto el tag! es interesante! la verdad es que hace tiempo que no hago tags, es que me aburren xD

    ResponderEliminar
  6. Siiiip, en cuanto las tenga te las mando. Le he dicho a la chica del cap 1 que max hasta el dia 7 me lo mande (que no quiero que nos pille el toro otra vez)
    Yo empezaré a traducir el cap 2 y a ver si da tiempo a actualizar dos caps. Luego cuando hagas la correcion haz lo que te dije por mail, junta mas las partes de cada cap (que no esten muy espaciadas) y los caps si los separas mas ¿vale? Y bueno, al final todo ha salido bien.. a última hora, pero al menos nos convenció a las dos :D
    Ya espero no tener problemas con ninguna actu mas ^^ Luego busca otra novela para ti y me dices cual es jejeje. Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  7. ¿Hola? no conocía este tag, pero la verdad me parece bastante entretenido. Si algún dia tengo un huequecito en mi apretada agenda de escritora frustrada, lo haré en Broken Mirrors. XDD
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!