martes, 30 de junio de 2015

Tag: Me caso, lo beso o... Acantilado (II)

¡Sí, damas y caballeros! Tras el primer CBM, me quedé con las ganas de seguir, así que aprovechando que el calor me tiene encerrada junto a mi eterno amor, el ventilador... ¡Vamos a por ello! :)

Así estoy yo... Y media España XD

¡Veamos las listas!

  1. Alexander Deeles, de mi historia La Cazadora. Matadme, pero no podía dejar fuera al polo de limón, sencillamente. Y quien se queje se come el acantilado 7-7
  2. Kyon, de Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Bueno, este está aquí de random, pero en fin XD
  3. Daemon Black, de la saga Lux. *^* <--- Eso es todo lo que necesitáis saber XD
  4. Seth Sorensen, de la saga Fablehaven. El chiquillo  más riquiño de toda la reserva.
  5. Draco Malfoy, que ya apareció en el anterior CBM, pero le traté injustamente y merece otra oportunidad... ;-;
  6. Jada, del manga español Mala Estrella. (Había que sacar villanos de alguna parte XD)
  7. Misaki Takahashi, de Junjou Romántica. Maldito uke impulsivo.
  8. Nagachika Hide, de Tokyo Ghoul.
  9. Killua Zoldyck, de HunterxHunter. Sí, tenía que sacar al amor platónico a pasear, ¿qué pasa? 7-7
  10. Evan Woods, de Mi amor de Wattpad. (Entre nosotros, este se lleva acantilado pero fijo)
  11. Robert Langdon, de El Código da Vinci. Así porque YOLO, más que nada.
  12. Nathan Fields, de King of Shadows. Esto es muy triste, pero es para lo único que me sirvió esa lectura obligatoria de Inglés. So lame.
  13. Billie Joe Armstrong, de Green Day. Hale, ya basta de meter sólo libros y manga, gente real porque YOLO a thousand times.
  14. Hércules, de la peli de Disney de la que tengo mono.
  15. Gemeliers, y esto va por el simple placer de tirarlos por el acantilado de una vez.
  16. Will Solace, de la saga Percy Jackson. SÍ, LEÍ BoO Y ME QUEDÉ EN SHOCK ;.;
  17. Asa Butterfield, porque me acaba de pasar por la cabeza su cara.
  18. Scott Eastwood, hijo del mítico director de Gran Torino y su viva imagen. Este va por Sora y Miss, que vinieron conmigo a babear con él en el cine. (Aunque a mí su personaje me pareció un cretino egoísta, pero bueno.
  19. Rubén Doblás, AKA elrubiusOMG, porque estoy hablando por WhatsApp con una criaturita.
  20. Gus Bellanger, de la saga Oksa Pollock. 
  21. Greg, de Diario de Greg. Otro YOLO más.
Y bien, estos son los candidatos. Una vez recortados los trocitos de papel, porque no me la vuelvo a jugar con random.org ni aunque me paguen... Empecemos.


RONDA 1: Killua Zoldyck, Daemon Black y Seth Sorensen.

VENGA. YA. NO, POR DIOS. DIJE QUE FINGERSCROSSED PARA UNO FÁCIL T_T *Ejem* Bueno, parece que vamos a empezar con uno un poco peliagudo, porque yo les quiero a todos. Evidentemente, me caso con Killua, QUE ES KILLUA Y YATÁ, peeero... Seth y Daemon me lo ponen difícil. Seth es súper mono y me ha acompañado durante mi infancia, pero es que Daemon está
muy bueno y es muy tierno y... ¿Dejo atrás mi niñez o le doy la espalda a la adolescencia? Pues mirad, con un poco de drama, me despido de Daemon y abrazo posesivamente a Seth para darle un besito. Jiá. 

Así que esto se queda tal que así:
  • Me caso con Killua.
  • Besito para Seth.
  • Acantilado para Daemon.



RONDA 2: Billie Joe Armstrong, Kyon y Gemeliers.


¡Una ronda fácil! :D Seguro que luego me viene una de las que me obligan a freírme las neuronas, pero por ahora soy feliz porque esto viene rodado. Obviamente le doy un besito a Billie, porque le admiro un montón y más con Holiday puesto a todo volumen, y  no me caso porque su mujer me miraría mal. Me caso con Kyon, aunque sea un poquito sosainas siempre nos quedará el divorcio y me relamo con gusto para soltarles a los Gemeliers una patada en el culo que los tire por el acantilado. Estoy hasta los mismísimos que no tengo de escuchar su pre reggaetón día sí y noche también, y de que mi hermana sea gemelumier, y de que me espante tanto su parecido con Andy y Lucas pero en pijín. Hala.
  • Me caso con Kyon.
  • Besito para Billie.
  • Acantilado para Gemeliers.


RONDA 3: Misaki, Alexander Deeles y Robert Langdon

Bueno, y allá va otra sencillita :) me alegro bastante, sobre todo porque me temía que aquella en la que saliera mi polo de limón iba a ser peliaguda. OBVIO con quién me caso... Alex. Sí, Alex, yo te shippeo con Enero, pero es que no hay más donde elegir. Y que no te oiga quejarte, que te quito la guitarra y te mando de vuelta al Hades. Besito para Misaki, aunque en la mejilla, porque se me pone celoso Usagi y me asesina o me viola como a su novio, que no sé qué es peor, y acantilado para Langdon. Es que me pareció un poco pavo, y lo de Ángeles y Demonios manda narices. Vamos, que si yo lo vi, digo yo que él también, pero NOOOO. Bah 7.7
  • Me caso con Alexander.
  • Besito para Misaki.
  • Acantilado para Langdon.

(Pequeño paréntesis para decir que, ahora que mi Alex y Kill están fuera, los candidatos que quedan van a dar mucho juego 7u7)


RONDA 4: Scott Eastwood, Nagachika Hide y Asa Butterfield

Bueno, vale, not bad, not bad. La verdad es que lo que me da penilla es tirar a nadie por el acantilado, pero bueno, así es la vida, alguno tiene que morir para que viva el resto. Empezando por lo fácil, me caso con Hide, que es mi rubito adorable y no será un bellezón aunque bueno, para mí sí, pero tiene sentido del humor y es súper listo, así que no me quejo. Ahora me quedan los dos actores, que ni fú ni fá. Que sí, que Scott es guapo, pero... Ñe. No sé, no me llama especialmente la atención. A lo mejor porque su personaje en El viaje más largo, Luke, me pareció un cretino egoísta, pero... Es que es el hijo del maestro Eastwood ;.; Y... Creo que por eso se va a salvar. Como adoro a Clint desde Gran Torino, me apiado de la vida de su hijo y se lleva un besito bonus, y Asa, que no me convenció como Ender mucho, se va por el acantilado. Lo siento, chico, selección natural.
  • Me caso con Hide.
  • Besito para Scott Eastwood.
  • Acantilado para Asa Butterfield. 

 

RONDA 5: Will Solace, Nathan Fields y Hércules.

Not bad, not bad :D. No sé si se me caerá una maceta luego al salir de casa en la cabeza, porque esto está yendo como la seda. Vale, esta es otra ronda que viene tirada: Nathan, cielo, fuiste un protagonista majete, pero un petardo de tío, y lo que decías sobre Shakespeare no era normal. Una cosa es Usakagi, que bueno, la diferencia de edad no es tanta, pero otra cosa es que un crío de doce años se enamore perdidamente de Shakespeare, que cuenta unos treinta. Ahí ya sí que no, y por petardo, además, te vas al hoyo con los demás. Por otra parte, Will es mi polo de limón (leed el fanfic para enteraros, condenados ;_;) preferido de todos los que salen en la saga original, y es amor, pero... Besito porque *spoiler* Solangelo como modo de vida, ya que no hay Percico/Pernico y juntos son pero que muy monos *spoiler*; y, finalmente, matrimonio con Hércules porque es un semidiós (en la peli, dios venido a menos) tierno, inocente, jentlemán y muy adorable. Eso sí, Megara me encanta, así que a lo mejor hasta me acabo yendo con ella XD
  •  Me caso con Herc.
  • Besito para Will Solace.
  • Acantilado para Nathan.


RONDA 6: Evan, Rubius y Draco Malfoy

Lo dicho, tirado. Me vienen hasta en orden. Como todos sabéis, Miss le tiene mucho amor a Evan, pero yo no le soporto por la sencilla razón de que jugó con la protagonista, y no me vale su excusa porque podía haber hecho las cosas de otra manera mucho menos cruel. Así que hala, espero que te guste el vientecillo mientras caes. Luego tenemos al Rubius, que está como una regadera, así que beso para ti y desfilando. Eso sí, como no me menciones en algún vídeo a lo mejor le haces compañía a Evan 7.7 (Nah, me río demasiado con Rubén como para tirarle XD) Y, por último, mi súper amor de la saga Harry Potter, Draco. Sé que en el anterior tag dije que eras malo y tal, pero por eso estás aquí, porque me equivoqué contigo y quiero arreglar las cosas ;_; Así que deja a esa pavisosa de Asteria Greengrass, coge a Scorpius y... Y déjame vivir en la mansión Malfoy, que en mi piso no cabemos ni queriendo.
  • Me caso con Draco.
  • Besito para el Rubius.
  • Acantilado para Evan. 

 

RONDA 7: Jada, Gus Bellanger y Greg

Yyyyy llegamos a la última ronda, que también se ha medio hecho sola. Esta vez tampoco tenía muchas ganas de tirar a nadie por el precipicio, pero qué se le va a hacer, Asa sabe bien que la vida no perdona. Antes de ver de quién es la sangre que se derrama, vamos a dejar claro que la boda es con Gus en Londres, porque, pese a los celos que tiene de Tugdual desde que este pone una letra en el libro, sigue siendo muy buen amigo de Oksa, y se esfuerza por permanecer con ella aunque se siente fatal entre todos los nativos de Edefia. A eso le llamo yo ser una gran persona, y por eso me caso contigo. Por otra parte... Jada y Greg. Jada, aunque es un capullo durante gran parte del manga, en el fondo tiene sus razones, así que no le perdono lo de la criada, pero le doy un beso en la mejilla, y Greg es un pelmazo que me cae bastante mal porque se la pasa quejándose de todo y de todos y pensando que es superior al resto del mundo y que puede darse a la buena vida aprovechándose del resto. Fuera, a ver si eres superior a treinta metros de acantilado.
  • Me caso con Gus.
  • Besito para Jada.
  • Acantilado para Greg.


La verdad es que estoy bastante contenta, porque la caja me ha sacado unas combinaciones relajaditas, ¡y hasta me ha permitido matar Gemeliers! :D Cómo mola. Así que hagamos recuento del día: 

 
  1.  Daemon Black.
  2. Daniel y Jesús Oviedo Morilla.
  3. Robert Langdon.
  4. Asa Butterfield.
  5. Nathan Fields.
  6. Evan Woods.
  7. Greg Heffley.

  1.  Seth Sorensen.
  2.  Billie Joe Armstrong.
  3.  Misaki Takahashi.
  4.  Scott Eastwood.
  5.  Will Solace.
  6.  Rubén Doblás.
  7.  Jada.


  1. Killua Zoldyck.
  2.  Kyon.
  3.  Alexander Deeles.
  4.  Nagachika Hide.
  5.  Hércules.
  6.  Draco Malfoy.
  7.  Gus Bellanger. 


¡Así que nada, esta ha sido la segunda parte de Casar, Besar o Matar! Y sí, me he puesto algo pesada con mi FanFic, pero ¿de qué me sirve si no lo puedo compartir con otros fans de PJ? Venga, clic en la columna de la derecha, allá por donde dice Obras de Neko... No os arrepentiréis, porque los rifirrafes de Enero y Alexander son para morirse. Hasta me río yo escribiéndolos.

Hablando de todo un poco, hace un calorazo que te mueres, al menos por mi casa... ¡Así que luchemos contra él, Life Warriors! ¡No podrá con nosotros! ¡JIÁAAAAH!


1 comentario:

  1. Qué tag mas raro y curioso!! jajaja XD la mayoria creo que no los conozco! asi que poco puedo decir XD pero ha estado muy graciosa la entrada ^^
    Saludos para ti y tu ventilador!! ;P

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!