domingo, 29 de diciembre de 2013

How to make: cómo hacer una buena lista de regalos

¡Hola!
Pues aquí tenemos el segundo 'How to Make', esta vez una guía para que os lluevan regalos de todos los colores y sabores (OK, no, pero al menos que no se olviden de que existís XD) estos Reyes ;).
HOW TO MAKE A MARVELLOUS LIST OF PRESENTS (and succeed recieving them xD)
[Si no sois bilingües: Cómo hacer una lista de regalos maravillosa (y lograr que te los regalen XD)]
1- Haz una ronda por todas las tiendas que haya en tu país y llévate todos los catálogos que veas, así sean de la pescadería.
2- Cómprate un rotulador Edding 3000 bien gordo para la ardua tarea...
3- Empuñando tu flamante arma (= con el rotulador en la mano), siéntate junto a la pila de catálogos y comienza a rodear en cada uno todo lo que quieres o crees que puedes querer en tu profundo subconsciente (una Barbie que habla, una espada como la de Bilbo en El Hobbit, un cuentavueltas para el Scalextric, un mando de la Wii edición limitada Dora la Exploradora, ya me entiendes). Pon en mayúsculas ME LO PIDO bajo cada producto.
4- Pasa todo lo pedido a papel. Se recomienda escribirlo en el ordenador con letra Arial 4 para su posterior impresión (puedes escribir a mano, otra cosa es que acabes entre rejas por deforestar el Amazonas para obtener el papel). Haz varias copias. Compra lupas de las buenas, al menos cuatro.
5- Distribuye las copias entre TODOS los miembros de tu familia, incluyendo a tu hermano recién nacido. Incluye la lupa para los mayores de cincuenta.
6- Al entregar cada copia, subraya con fluorescentes los regalos que toquen en cada lugar, ponles un poco de brillantina y un cartelito luminoso con flechas apuntando al regalo (si no te da el número de familiares siempre puedes doblar el número de regalos a recibir en ciertos parientes).
7- Cada vez que veas un anuncio de un regalo que hayas pedido con la persona a la que se lo hayas pedido, salta del sofá y chilla con cara de niño poseído "ME LO PIDOOOOOOOO".
8- Haz test rápidos para saber si se acuerdan de lo que te tienen que regalar:
[Tu madre está cortando verdura]
TÚ- Mamá.
MADRE- Qué. Que sea rapidito que las verduras no se van a trocear y cocinar ellas solitas.
T- ¿Te acuerdas de...?
M- ¿De...?
T- ¿¿¿¿TODOSMISREGALOOOOOOOS????
Asegúrate de no dejar de incordiar hasta que te recite la lista del derecho y del revés, en cuatro idiomas y en verso (con rima consonante o no vale).
8- Cuando veas un escaparate, pega la nariz y no te despegues hasta que tu acompañante vaya a quitarte para que dejes de ahuyentar a la clientela y tengas ocasión de decirle "ESO TE LO HE PEDIDO YOOOO" con sonrisita de niño poseído (otra vez).
9- Cuando veas que tu madre sale a hacer recados, recuérdale todo lo que has pedido y dale un mapa con la localización de las tiendas en las que hay los productos que tú quieres, el número de productos en stock y el grado de dificultad de aparcamiento.
10- Antes de abrir los regalos, di en voz bien alta con cada uno de ellos "VAAAAAYA, ESPERO QUE SEA LA BARBIE RADIACTIVA QUE PEDÍ, ME HARÍA MUY FELIZ" (variar juguete o producto).
11- Si alguno te decepciona, asegúrate de encontrar todos los tickets regalo y de tener preparado un pedazo de Roscón algo manipulado.
Y esto es todo :D espero que os regalen muchas cositas ^.^ y que os haya gustado c; ya sabéis que cualquier cosa que queráis decirme, ideas, impresiones, opiniones, sugerencias, etc., podéis dejarlas en Comentarios, y que os agradezco de corazón que comentéis, muchos Hou hou hous, besos, feliz Navidad y próspero Año Nuevo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!