domingo, 29 de diciembre de 2013

No tuviste infancia si... 3

No tuviste infancia si... no eres capaz de terminar esta frase:

«¡El Team Rocket d...»


5 comentarios:

  1. Jajaja pued claro que se seguir la frase: despega de nuevo!!! Jajaja
    Pues si se que kindogm hearts tiene segubda parte la tengo descargada y hecha en pdf.para mañana jajaja que tr has creido tu!
    Me alegro que te guste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aah que bien lo del fanfic, pero en manga se llama doujinshi jeje ya mirare a ver que hay en tu otro blog!

    ResponderEliminar
  3. ohh muchas gracias por el comentario !! pero bueno, no es una superheroína, pero si que tiene algo interesante jaja en realidad es como adivina, y además tiene un toque de fantasía no muy alto. también tiene sexo y esas cosillas >.< y no, no creo que haya nadie parecido la verdad xDD jajaja
    gracias por el comentario de que no es desdeñable .. la verdad es que llevo dos o tres años en ella.. a ver si la acabo ya jaja aunque no creo que nunca la publiquen T_T

    ResponderEliminar
  4. exacto ! plo prometido es deuda !! espero que os guste el manga ^^
    que vaya bien todo !

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!