miércoles, 16 de abril de 2014

Discusión entre Teams: El Team Will contraataca.

¡¡¡¡¡He vuelto!!!! MUAHAHAHAHA
Es la hora de destripar tus argumentos.


  1. Toca el violín. Toca como los ángeles, y, además, compone.
  2. El pelo y los ojos blancos hacen que sea alguien diferente a los demás. (Anda que no hay gente con el pelo negro y los ojos azules en este mundo...) No comments porque serían muy hirientes. Aparte, son plateados.
  3. Dice frases bellísimas y espontáneas. Emmmm como 5 en 3 libros y Will 3 millones. Y lo de espontáneas....
  4. Sus rasgos orientales son, sencillamente, deliciosos. Como él. Caníbal!
  5. Arriesgaría todo lo que tiene y sería capaz de morir por su parabatai y por todos aquellos a los que ama. SPOILER DEL TAMAÑO DE CHINA Y Will no, por eso le ofrece a Magnus todo por salvar a Jem, por eso va en busca de Tessa, por eso huye de casa cuando se entera de la maldición etc, etc, etc, tantos etc....
  6. Pese a depender del Yin Fen, no deja que lo traten como a un inválido. ¿Y quién es el primero que lo defiende?..... WILL. ¿Quién es el que no quiere que le cojan cariño por pena con lo de la maldición?.......WILL
  7. Siempre tiene su mejor cara para todo el mundo, aunque por dentro esté hecho un asco. SPOILER Y Will se comporta como un inbécil, finge, miente, se daña sólo para proteger a TODOS
  8. Es tiernísimo.
  9. *SPOILER COMO UNA CATEDRAL, PASAD AL SIGUIENTE PUNTO SI NO HABÉIS LEÍDO PRINCESA MECÁNICA U OS VAIS A LEER ESTA TRILOGÍA EN UN FUTURO* Sabe dejar su amor por Tessa de lado para que Will y ella sean felices. Es más, aun siendo Hermano Silencioso, se arriesga cada año y los visita, e incluso rompe las reglas para ir a ver a Will en su lecho de muerte *FIN SPOILER COMO UNA CATEDRAL. SI LO HAS LEÍDO Y TE HAS SPOILEADO, HA SIDO CULPA TUYA*. PERDONAAAAA?!!!!???? SPOILER AUN MAS GRANDE. PERO TÚ HAS LEÍDO PRINCIPE MECÁNICO Y PRINCESA MECÁNICA!!!!!!!????? Will, cuando se entera de que no está maldito le declara su amor a Tessa, quien se ha comprometido con Jem, quien está demasiado ocupado como para fijarse en los más que obvios sentimientos de Will. Will llora y luego pone buena cara y es el primero en felicitarles por el compromiso. Llora cuando siente que Jem ha muerto. Y Jem sólo la deja porque no puede tener relaciones por lo de ser Hermano Silencioso.
  10. Su personalidad es afable, calmada, segura y muy agradable. Lo de Will es FACHADA por ...bueno creo que lo he dicho varias veces. en el fondo es alegre, soñador, se preocupa por los demás y antepone el bien de los demás al suyo.
  11. No le teme ni a los patos ni a la viruela demoníaca. (Chúpate esa, Miss. La superioridad de Jem en este aspecto es indiscutible). Ejem, ejem. Jem es un IGNORANTE que no sabe que Astriola es el nombre científico de la viruela demoníaca. Aparte, Will no teme a la viruela demoníaca, solo cree en su existencia y lo de los patos es por una experiencia traumática de cuando era pequeño. Está en la Web de Cassie.
  12. Tiene unos modales im-pe-ca-bles. (Más que impecables A-BU-RRI-DOS, poco más y es Effie...)

"Cuando Jem conoce a Tessa es taaan bonito" Cuando Tessa conoce a Will le pega (por error) con una jarra y ¿cómo reacciona Will ? ¿Deshaciéndose en disculpas? ¿Echándole la culpa? Nop, bromea con cosas que hacen que Tessa se sienta como en casa.



Aparte, Jem se cree que todo lo que Will hace por Tessa es por Jem, porque sabe que Jem está enamorado de ella. Por lo tanto Jem está diciendo que sabe que Will es una buenísima persona quelo daría todo por su amigo. También queda de egoísta que piensa que todo es por él y que ni por esas se da cuenta del amor de Will hacia Tessa.

"Como ves, Will no es en absoluto perfecto" 1. Lo perfecto es aburrido, Will tiene fallos, es humano y eso le hace mejor.
"Era Will, en toda su perfecta imperfección. Will, cuyo corazón era tan fácil de romper comocuidadosamente guardado estaba. Will, quien amaba no sabiamente, pero enteramente y con toso lo que tenía." Y es que amar sabiamente son dos términos contradictorios.
El amor es un tipo de locura socialmente aceptada.


Venga ya, Miss, me apoya incluso Will...

"Jem es la mejor parte de mí" Por lo tanto eres Team "Una parte de Will"= "Team Will"

Bye
Miss Herondale.

5 comentarios:

  1. ¡No quiero leer no quiero leer! (Es que aún no me lei Cazadores de Sombras) jejeje
    Solo me he pasado para comentar que me encanta el nuevo diseño del blog <3
    Te ha faltao poner una pestañica o un gadget para proyectos (por si quieres poner ahí el de Hell Girl) por lo demás suuuuper bien :D
    Ainss... quiero tener tiempo libre ya y leerme estos libros ^^ Vi la pelí pero dicen que no se parece mucho a ellos.
    En fin, que muy chulo el blog. Pasadlo bien estos días
    Besos a las dos bloggeras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja ¡Tenemos un trato!!! :D Aunque ya puestos a recomendar si no has visto mucho anime te recomiendo antes que Madoka, Death Note (que es mi favorito) o Code Geass (mi segundo favorito) jejeje
      En cuanto acabe de hacer cosas en el piso en que me estoy mudando y tenga tiempo me los leeré
      Un abrazoooo :D

      Eliminar
  2. Hello! Vengo a decirte que me encanta como te ha quedado el blog y que gracias por pasarte por mi blog cuando tienes tiempo :)
    Por cierto... Hiei es MUY sexy. Si te ves la serie podrás comprobarlo por ti misma, aunque las imagenes de Google son preciosas.
    Abracitos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas :D
    ¿Como llevais la vuelta a clase? Yo fatal jaja, ¡quiero mas vacaciones!! Por cierto, escribo porque de aquí a unos días haré la actualización de caps del fansub así que si tienes ya el cap de Hell Girl listo pasamelo (y si no pues intenta tenerlo para el 25 máximo para que pueda meterlo en la actu ^^)
    Un besazo y cuidaos :D

    ResponderEliminar
  4. Si que harias cosplays d.hombres! Jajaja bueno a gustos los colores eh. Pues.a ver no coy a leer mucho por que no he acabado cazadores de sombras y mejor.so no lo leo xd me alegro que tebguste el diseño del.blog, parece que ha gustado mucho con los toques verdes!
    Que tal todo? De.nuevo empieza la semana en pocas horas.. Ais que depresion xd espero que te vaya bien la semana!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!