martes, 15 de abril de 2014

Discusión entre Teams.

¡Hola!

Hoy Neko y yo hemos decidido pasar a unos y ceros una discusión que tememos bastante a menudo: ¿Quién es mejor, Will o Jem?

Para los que no lo sepan son los protagonistas masculinos del triángulo amoroso de Cazadores de Sombras, Los Orígenes.

Lo que Neko no sabe, es que obviamente va a ganar.....WILL.

Will me enamoró desde el 1er libro, no ya sólo físicamente (pelo negro y ojos azules, B*TCH, Please) sino por su personalaidad.

1. ¡LEE! Por el amor de Dios, lee. Es más, memoriza pasajes de libros y se refugia a menudo en ellos.

2. Tiene un extraño (y adorable) miedo/odio a los patos.

3. Es el típico cabrón al que te gustaría darle una torta, pero luego te suelta la cosa más romántica (sin ser pastelosa) del mundo y no tienes más remedio que perdonarle.
Si, ya lo sé bipolar, pero todo tiene una explicación y cuando te enteras de por qué es así bueno... *se seca una lágrima*

4. Es sarcástico.


5. Viruela demoníaca.

6. SPOILER: La carta a Tessa en Princesa Mecánica OMG

7. Las profundidades de su alma son malvas.



Aquellos que han contemplado a William Herondale han comparado la experiencia con comtemplar el resplandor del sol.



Si hasta Jem es Team Will




Aunque tengo que admitir que Jem no está mal y que aceptaría Team Bigamia ;P
Un beso.
Miss Herondale.


Bueno, ahora que Miss ha dado su opinión, tengo algo que decir... ¡Lo siento, Miss, pero Jem sigue siendo el mejor de los dos!

Dice que Jem es peor que Will
Repasemos los puntos fuertes que has dicho de Will. Te prometo que te los puedo destripar todos. 


1. ¡LEE! Por el amor de Dios, lee. Es más, memoriza pasajes de libros y se refugia a menudo en ellos. Ni que Jem fuera analfabeto... Jem lee, sólo que no tanto. Y tiene muchas cosas mejores.

2. Tiene un extraño (y adorable) miedo/odio a los patos. WTF??? ¿En serio te parece adorable no poder ir a dar un paseo por el zoo o por el parque porque el tío este le tiene miedo a un pato?

3. Es el típico cabrón al que te gustaría darle una torta, pero luego te suelta la cosa más romántica (sin ser pastelosa) del mundo y no tienes más remedio que perdonarle.
Si, ya lo sé bipolar, pero todo tiene una explicación y cuando te enteras de por qué es así bueno... *se seca una lágrima* Pues  Jem es mucho mejor. No es cabrón en ninguna parte, y suelta cosas románticas.

4. Es sarcástico. Toma, y Jem respecto a Will.


5. Viruela demoníaca. No comments.

6. SPOILER: La carta a Tessa en Princesa Mecánica OMG OMG Jem le dice cosas así de bonitas durante los tres libros.

Como ves, ¡Will no es tan perfecto, mi querida amiga! Y, además, Jem tiene cosas aún mejores...
  1.  Toca el violín. Toca como los ángeles, y, además, compone.
  2. El pelo y los ojos blancos hacen que sea alguien diferente a los demás. (Anda que no hay gente con el pelo negro y los ojos azules en este mundo...)
  3. Dice frases bellísimas y espontáneas. 
  4. Sus rasgos orientales son, sencillamente, deliciosos. Como él.
  5. Arriesgaría todo lo que tiene y sería capaz de morir por su parabatai y por todos aquellos a los que ama.
  6.  Pese a depender del Yin Fen, no deja que lo traten como a un inválido.
  7. Siempre tiene su mejor cara para todo el mundo, aunque por dentro esté hecho un asco.
  8. Es tiernísimo.
  9. *SPOILER COMO UNA CATEDRAL, PASAD AL SIGUIENTE PUNTO SI  NO HABÉIS LEÍDO PRINCESA MECÁNICA U OS VAIS A LEER ESTA TRILOGÍA EN UN FUTURO* Sabe dejar su amor por Tessa de lado para que Will y ella sean felices. Es más, aun siendo Hermano Silencioso, se arriesga cada año y los visita, e incluso rompe las reglas para ir a ver a Will en su lecho de muerte *FIN SPOILER COMO UNA CATEDRAL. SI LO HAS LEÍDO Y TE HAS SPOILEADO, HA SIDO CULPA TUYA*.
  10. Su personalidad es afable, calmada, segura y muy agradable.
  11. No le teme ni a los patos ni a la viruela demoníaca. (Chúpate esa, Miss. La superioridad de Jem en este aspecto es indiscutible).
  12. Tiene unos modales im-pe-ca-bles.

¡Veis lo preciosas que son sus frases! Y mira que este actor no me gusta para hacer de Jem, demasiado feo para hacerle justicial, pero os hacéis una idea de lo guapo que es mi querido James Carstairs...

Y podría seguir, pero sobrecargaríamos Blogger. ¡Es que es una hermosura de personaje! Cuando lo conocemos, está tocando el violín, y esa escena es PARA MORIRSE DE BONITA. Como todas aquellas en las que aparece Jem. Jem sabe cómo calmar las situaciones, y es el Yang de Will. Al contrario que su parabatai, Jem es menos impulsivo, piensa más las cosas, es más tranquilo y no usa el sarcasmo en todas sus frases. De este personaje me enamoré en cuanto leí su  nombre, y os aseguro que, si elegís seguir al Team Jem y decantaros por él mientras leéis, descubriréis al amor de vuestra vida.


Venga ya, Miss, me apoya incluso Will...


De Jem me atrajeron su personalidad, sus caballerescos modales, su elegancia, su finura, su creatividad, su belleza interior, SU TODO. Es tan perfecto que es un imán para las fans, os lo aseguro. Se merece amor.

Os dejo unas cuantas frases suyas (sus intervenciones son las que no van en cursiva):

(Diálogo con Tessa)

"-Me hubiera gustado tanto escribirte poesías...

-No me gusta la poesía.

-Pero tú me haces querer escribirla. ¿Acaso no cuenta eso para nada?"



"No puedo explicar el amor. No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, o el tercero, o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba".



"Wo ai ni, Tessa. Wo bu xiang shi qu ni" (Traduc. del chino: Te amo, Tessa. Y no quiero perderte. ADORABLE)



Y bueno, ya no pongo más, que nos quedamos todas babeando y llorando a partes iguales. ¡Un besito, cariños nekoshirianos, y recordad! 






2 comentarios:

  1. Para mi los 2 son Perfectos,no se como pueden elegir a uno.Los dos tienen algo que no se ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte y animarte a comentar!

      ¿A que son un amor? La verdad es que yo no lo tuve muy claro, porque yo los adoraba a los dos. Perfección, eso es de lo que están hechos... Aunque, y ya que Miss se quedaba con Will, no pude menos que contradecirla e ir a por Jem ;) si no, no sería divertido picarla. Además, a mí, aparte de por el estómago, se me gana con la música *^*

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!