sábado, 28 de junio de 2014

¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!

¡Hola!
Lo primero, disculparme porque últimamente hemos tenido el blog abandonado. Neko ya os avisóo y mi excusa... la  verdad es que se me estropeó el ordenador.

Pero ahora he vuelto *inserte risa malvada*. Como (a lo mejor) sabeís dentro de poco es el cumpleaños de This Life Is a War.

Neko me ha dejado un pequeño mensaje para vosotros:

¿Quereís que Neko y Miss hagan algo, respondan preguntas...? ¿Quereís decirles algo o retarlas? Bien, pues ahora ¡podeís hacerlo!

Mandad vuestras tortu...sugerencias al correo del blog, a su nuevo Twitter o dejarlas en los comentarios. ¡Nsotras luego haremos un especial de cumpleaños con todo eso! ¡Sed creativos especialmente creativos! ;)

Así que ya sabeís que hacer para torturarnos   hacer que suframos   divertiros a nuestra costa   ayudarnos a celebras una fecha tan importante y echaros unas risas. :)

Twitter: @Thislifeisawar1
E-mail: thislifeisawar@outlook.com

Un millón de besos
Miss Herondale.


1 comentario:

  1. Mira que siempre tengo un millon de maldades en la cabeza... pues ahora mismo no se me ocurre ninguna ¡ouch! jajaja
    A ver... como cosas que se me ocurran:
    Un dibujo de vosotras, una auto-entrevista semipersonal sobre el blog, fotos de vuestros mangas, de vuestros libros o incluso de vosotras mismas... pero es que eso ¡no son maldades! mmm... dadme tiempo chicas, si se me ocurre alguna os la escribiré.
    Besitos a las dos :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!