lunes, 2 de junio de 2014

Reseña de Hyde:

¡Hola!

Uffff, lo siento por haber tardado tanto en publicar, pero como ya os ha explicado Nekito, los exámenes tienen la culpa. ¡Yo soy inocente! (bueno, más o menos).
En serio lo siento por haberos dejado en las manos de la chiflada esta pero con los exámenes, algún fic que he escrito, los preparativos para la Blogger y procrastinaciones varias....

Para compensar (sort of), os traigo la reseña de un libro que leí hace poco y me ha ENCANTADO.
Y que hoy me ha devuelto una amiga ¡Firmado por David! *bailecito de celebración, saltos y gritos varios :P*

 Título: Hyde.
 Autor: David Lozano.
 Editorial: Alfaguara.
 ISBN: 978-84-204-1704-2
 Sinopsis:"Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el auténtico propósito de su llegada."

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.

Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.



Ya había leído otro libro de este autor (Donde surgen las Sombras) y me había encantado, me había muerto de miedo, pero me había encantado. Este lo ha superado con creces. El miedo, el misterio (para una fan de Sherlock y Castle eso es elemental) y la brillante prosa del autor me atraparon desde el primer momento.
Mi personaje favorito, es, sin duda Álvaro. Un chico misterioso, aficionado a la fotografía y un poquito (muy) sádico.

"Los difuntos nos contemplan. Y en sus retinas apagadas nos asomamos al abismo que se abre más allá de la muerte..."

Cada capítulo nos cuenta lo que pasa en un lugar. Empezando con Hugo, nuestro protagonista, y pasando a la escena de un crimen en el siguiente capítulo.

Le doy un 10 sin duda. Consiguió dar pistas, poco a poco y sin embargo sorprenderme.

Cómo anécdota os dejo cómo se acabó Neko el libro: De noche, en su cama, con las persianas bajadas, puerta y ventanas cerradas y.... rodeada de peluches. Neko, a Osadía de cabeza :P

Sorry porque la reseña ha sido corta y un poco churro, pero estoy agotada con exámenes y ahora viene la segunda ronda.

Bye-Bye!
Miss American Pie  Herondale. :)



4 comentarios:

  1. Ajajajajajjjajajajajaja es verdaaad xD es que yo tengo un sentido común fuera de lo normal B).


    A Álvaro le queremos todos <3. Es tan mono... Ainsh.

    ¡Ajajajajá! ¡FAN DE SHERLOCK! He conseguido arrastrarte a la Sherlockmanía B). Jo jo jo.

    Buena reseña ;)

    Neko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan de Sherlock era de antes, boba.
      Voy a contarte un secreto: la serie de la BBC está basada en unos libros
      [Neko's reaction---->O.O]
      Pero sí, la serie me ha gustado.

      Eliminar
  2. Sherlock *.* !!! Love it! Este libro tiene mi estilo favorito... Lo anoto y tratare de leerlo lo antes posible!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, me ha recordado esta reseña un montón a la típica película americana jajaja. Tiene buena pinta :D ¡Me lo anoto!
    ¿Como vais chicas? ¿Qué tal esos exámenes? Yo ya he terminado la primera ronda :D :D :D
    ¡Bieeeeen!!! ya solo me queda que salgan aprobados jejeje. Y bueno, hasta el martes no empiezo a estudiar para la segunda así que tengo unas mini vacaciones para dormir (echaba de menos dormir) salir por ahí, leer, pasarme por blogger...
    Me vais a ver mucho otra vez por el blog jejeje.
    Bueno, espero que los exámenes os hayan ido genial y que pronto tengais vacaciones, ¡un besazo niñas! :D

    PD: Shiiro, tienes un mail que se que te va a gustar, luego lo lees y das tu opinión que solo faltas tú jejeje. Un besoo

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!