lunes, 10 de marzo de 2014

Dibujos #01: amor yuri

Os quiero enseñar el dibujo yuri que os prometí, que hice especialmente para el bog yuri Déjame Probar. Los personajes de su webcómic me parecieron tan cercanos y divertidos que no me pude resistir a chapucearlos un poco. Y estas son Mei y Naoko, dos chicas que van a dar mucho que hablar.
Artritis de Mei en 3... 2... 1... Oh, espera, si ya la tiene.

Los dedos de Mei me salieron artríticos perdidos, y, al ser la primera vez que dibujaba un beso, Naoko tiene unos morros extendidos de pulpo estilo chupón, y una mano que le debe de salir de la espalda, porque es muy antinatural. Y encima el maldito escáner me chafó las sombras que había dado con el lápiz D:. El dibujo no es una maravilla, pero es mi pequeño "Gracias" a DP por traernos el yuri día a día. Tengo previsto hacer unos chibis también, que os enseñaré, pero de momento nada, que me dura el terror de haber dejado con dedos de vieja a la pobre Mei.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Besos!

2 comentarios:

  1. jajajajaja ¡Que no parece que tengan artritis!!! xD
    Yo es que como dibujo como el culo cualquier dibujo que este medianamente bien hecho me gusta. Creo que está bastante bien el dibujo, no sabía que te gustara tanto el yuri ^^ Reconozco que el yuri no es mi genero favorito aunque hace unos días vi unas OVAs que no estaban nada mal
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece genial y me encantó :D

    Muchísimas gracias por el detallazo y por tu granito de arena para con el yuri :)

    Espero esos chibis molones!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!