sábado, 15 de marzo de 2014

La madre de Cas - Los sueños sí que se hacen realidad 2

¡Saludos nekoshirianos!

En la anterior entrada de Los sueños SÍ que se hacen realidad pudimos ver al guapísimo Joshua, que clavaría el papel de Will. Bien, pues, navegando por la red, he encontrado una imagen, una actriz con la que no me he podido resistir a exclamar "¡Dios mío! ¡Cas, es tu  madre!".

Si no habéis leído ni mi reseñan ni la novela, entonces no sabréis que hablo de Casio Teseo Lowood, el cazafantasmas que protagoniza Anna vestida de sangre, un libro de Kendare Blake. Bien, pues entonces tampoco sabréis quién es la madre de Cas. La madre de Cas es una joven hechicera Wicca, que practica la magia blanca, casi siempre con potingues a base de hierbas y sales que huelen a rayos. Tiene una confianza férrea y absoluta en la magia de sus pócimas, sus polvos y sus plantas, y se preocupa por su hijo. Aunque, como dice el mismo Cas:

Tal vez sea la madre más liberal del mundo al dejar que su hijo deambule por la noche cazando restos mortales de asesinos, pero aun así no le gusta escuchar palabrota saliendo de mi boca.

 Y ¿quién mejor para interpretarla que la jovial Julianne Moore?



Ponedle una coronita de flores hippie, dadle unas hierbas y listo.

Para mí, esta actriz encarnaría a la señora Lowood a las mil maravillas, ya que físicamente es clavada, y el cabello es exactamente como me lo imaginé. No sólo su pelo, sino también sus rasgos faciales y la sonrisa.

¿Os gusta esta señora Lowood?

1 comentario:

  1. Uola!!
    Veo ue te vas a apuntar al fansub, si tienes algun nombre en mente para el fnsub dimelo! Que hare una entrada de encuesta xd
    Por cierto, vuelve darme tu direccion por si acaso, que la he perdido xd asi l guaedo en mi agenda!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!