miércoles, 7 de mayo de 2014

Ranking de famosos

Hey There! (Delilah, que se te pasa)

Neko y yo nos pasamos el otro día enviándonos  fotos de famosos que nos parecen guapos y he pensado que sería buena idea ordenarlos de los que menos nos gustan a los que más. (Puede que las hormonas me estén afectando demasiado. La adolescencia es dura.) A decir verdad, el 99.9% de fotos las envía ella, y son casi todas de Logan Lerman, Louis Tomlinson y Alfie nosequé. Y tú babeas. A mí, personalmente, me cuesta ponerles orden, me gustan todos *^* pero intentaré ordenarlos. Ahora, que no prometo nada.



EL TOP DE MISS

Para entender lo difícil que ha sido elegir sólo 5 chicos y ordenarlos hacer esto: Juntad la Odisea, Percy Jackson y Harry Potter (las batallas) y multiplicadlo por pi.
  1. Logan Lerman: Vamos a ver.... ¿En serio hace falta que lo explique? Ojazos, el flequillo (No, no me gusta ahora rapado) abhjsgdasdfghsf .
  2. Louis Tomlinson:  Ay, qué decir de mi BooBear (AVISO: no soy fan de One Direction) Aparte, por insistencia y tortura de una amiga, vi los video diaries y me parece  muy riquiño Por no decir que me río MUY fácilmente y si el chico es divertido, tiene bastante camino recorrido hacia mi corazón. ¡DIOS MÍO!¡QUÉ CURSI HA SIDO ESO! Decidido, no vuelvo a ver Un Paseo para recordar. Aparte tiene ojos que cambian de color. Aparte, británico.
  3. Liam Hemsworth: Que conste que soy 100% Team Peeta, pero no es justo que Gale esté mas bueno que el pan.
  4. Joshua Anthony Brand:  A ver como resumo esto.... 1. Británico. 2. pelo negro y ojos azules (en eso le doy la razón a Magnus, bueno, y en casi todo) 3. Modelo 4. Prosibilidad de que haga de Will Herondale.
  5. Benedict Cumberbatch: Joder con el apellido. Castle es infinitamente mejor, pero reconozco que en físico, el punto de lo lleva Sherlock. En el resto, naranjitas de la China. Rectifico, después de ver varias fotos, EN EL PAPEL DE SHERLOCK. El tío tiene cada foto que vamos... 
     


EL TOP DE NEKO
  1.  Benedict Cumberbatch. DIOSSS, ES QUE ME PARECE SUPERSEXY, ESE TÍO. Y no debería, pero... Ufff, qué ojazos, qué salero, qué pelo (con sus ricitos de Sherlock :·3), qué TODO. Me encanta cómo sale en Sherlock, es el aspecto con el que más guapo me parece. Love love love. Mejor no comento nada sobre Castle, porque esta pelea es casi peor que la de Will y Jem. Comentario de mi hermana "LIGHTWOOD!!!??" Hombre, Neko no es que tenga problemas con esa familia....Tú sabes a lo que me refiero.
  2.  Logan Lerman. Too hot. Loggy es simplemente asdfghjklñññññ. Y por eso se merece un segundo puesto. Que yo te quiero mucho, pero Benedict es un poquitín más ASDFGHJKLÑÑÑÑ.
  3.  Matt Damon. La verdad es que no sé por qué, porque no es que sea verlo y decir que es no de los tipos más sexys de la galaxia, pero la verdad es que me parece que está de bastante buen ver y que actúa genial, y es de un guapo... *^* No sé si es por la foto que has elegido, pero no pillo el por qué te gusta. Te pasaré alguna en la que no ponga cara de bulldog chupando un limón XD
  4.  Louis Tomnlinson. Con Lou tengo una pequeña relación amor-odio, porque ¡apoya a Bieber! >>:-O pero es muy solidario, pero le tengo que reconocer que el tío es guapo, guapo.
  5.  Orlando Bloom. Lleva siendo uno de mis actores preferidos desde que vi Piratas del Caribe, y la verdad es que no me canso de decirlo: qué tío más guapo.



¿Y vosotros qué opináis? ¡Cariños NekoShirianos y Missianos!


1 comentario:

  1. ¡Wolaaa! Aqui Mau-chan reportandose desde hace mil años sin internet (o a mi se me han pasado como mil años :P)
    ¡Pero que buenos estan algunos de estos muchachos!!!
    Aunque yo voy a poneros a otros 5, aquí va mi top 5 de buenorros:
    1) Ian Somerhalder, ver foto aquí: http://media.melty.es/article-2510793-ajust_930-f1375089951/ian-somerhalder.jpg
    2) Tom Welling: http://www.listeilor.com/wp/wp-content/uploads/2011/06/tom-welling.png
    3) Chris Hemsworth: (este me da morbo mas que otra cosa): http://www.canarias7.es/fotos/o/1301/290120-1p.jpg
    4) Will Smith: (lo pongo en la lista porque pese a tener muchos años sigue estando muy bueno): http://uk.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013119/rs_634x1024-131209153403-634.will-smith.cm.12913.jpg
    5) Bradley james (este mas que el nº5 es el nº1 o 2, ¡me encanta este rubito!): http://images2.fanpop.com/image/photos/13200000/Bradley-James-Photoshoot-HQ-bradley-james-13279691-682-1024.jpg

    Jejeje. Muy buen top chicas, por cierto os he nominado al eri-premio así que ¡a hacerlo!!
    Y ahora te contesto a tu super mensaje:
    Si, yo llevo a una maruja interior que a veces asoma la patita cuando lee algo que le gusta jajaja :D y el juego ese es la primera vez que lo oigo. Yo jugaba a la botella de toda la vida, y a juegos similares pero ya hace tanto que no me acuerdo :P
    - Ya estamos mudados ^^ Se esta genial en el piso, se ha quedado muy bien, me encanta mi nuevo piso. Al final a base de poner mil reclamaciones tenemos internet relativamente pronto asi que yo tranquila porque ahora para los examenes lo necesito.
    - Y en lo de trabajo, ¡siii! Te he puesto un macro capítulo, lo se. Tu intenta a ver si puedes hacerlo y sino pues al menos a ver si puedes hacerlo sin el extra. Porque es tan largo que en realidad es como 2 caps. Yo también estoy traduciendo y el nuevo muchacho ya lo he puesto en el blog en la parte staff. Luego lo visitais, es muy simpático, a ver si me manda su traducción y ya te digo como trabaja :)
    - Y si, los bebes lloran, duermen, lloran, comen y si pueden llorar mientras comen y mientras duermen ¡lo hacen! ¡Que pulmones!! jajaja, lo que pasa es que luego te echan una sonrisa y se te olvida.
    Y bueno, ya os he soltado aquí un super pergamino de comentario, asi compenso que llevaba tiempo sin meterme jejeje. Un besazo chicas, estamos en contacto ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!