sábado, 21 de junio de 2014

Tests #02: Frikíssimo. Parte 1

¡Hola! 

Ya os comenté que Miss  y yo íbamos a retomar varias secciones. Bueno, pues una de las cosas que hemos pensado hacer es una sección sobre tests. A ver, me explico: ¿alguien recuerda aquella entrada que publicé llamada "Tests raritos everywhere"? (Espera a que alguien diga YOOOO. Silencio. Depresión) Vale, pues existe, en Random. (Llora un rato. Se recompone) Ejem.

Bien, pues hoy continuaremos con esa divertida sección. Por haber tenido yo la superbrillante idea de hacerle una sección *aplausos, musiquita triunfal*, empezaremos con tests frikis. Pero no frikis frikis: frikis OTAKU. Con lo cual veremos a Miss sufriendo para contestar las preguntas y comentar los resultados (jo, jo, jo). ¡Empecemos!

1.- Test  PoKéMon (síii, yo lo escribo muy raro): ¿qué PoKéMon eres?
  • URL del test: http://pokersonalidad.frikitest.com/ (el primero que pillé).
  • Objetivo: averiguar qué PoKéMon eres.





W. T. F!?!?!?!?!? ¿¡BULBASAUR!? El PoKéMon que MÁS odio de la generación Rojo-Azul-Amarillo, ¿y me toca apechugar con él? Anda ya.

Bulbasaur da asco TT^TT como la gran mayoría de los PoKéMon de tipo Planta, por otra parte. En serio, que me da mucha grima eso de los tentáculos cuando evoluciona. No niego que pueda ser mono, pero es que en combate es PURO ASCO. A ver, Planta es muy débil contra muchas cosas, e incluso con un Torterra de nivel 83, tipo Planta y Roca, por el maldito tipo Planta, tendríais serios problemas si os enfrentarais a, por ejemplo, un Infernape de nivel 60, pongamos. Que ese tipo es una mierda. Venga  ya.

La frase del cartel no me consuela, señor creador.

Ohhhhh ¡Eres una tortuga-planta! Pobre.... Tranquila que yo tampoco pienso que el test sea fiable.
Lo de un buen corazón... ;P


2.- ¿Le gustas a Naruto o a Sasuke? (Obviamente es una hipótesis)


  • URL del test: http://naruto_sasuke_dicision.frikitest.com/
  • Objetivo: Saber si eres más del tipo de Naruto o de Sasuke. Aunque todas son del tipo de Naruto.



¡SÍIIIIII! ¡Esto sí me gustaaaaaa! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D. En serio. Es que es un topicazo de narices, pero me encanta Sasuke. No sólo por el físico (empecé el manga con la firme intención de no mirar mucho el físico de Sasuke y fijarme en cómo era y cómo se desarrollaba como personaje), y me encantó. Ese punto frío, todo ese odio. Ah, que me emociono. Suena a psicópata, y probablemente lo sea, pero me encanta <3 el creador de este test sí que sabe.
Ummmmmmmm ¿Por qué la descripción me suena a Kirtash? *modo casamentera ON* Así que tu tipo son los psicópatas..... Jo, pues ahora no me acuerdo de ninguno con el que emparejarte.


3.- ¿Qué personaje de FMA (FullMetal Alchemist) eres?


  • URL del test: quizilla.teennick.com/quizzes/13990215/
  • Objetivo: descubrir a cuál de los personajes de FMA te pareces más. (Como me salga Winry o Roy, no me hago responsable de mis acciones).

(Mientras espero a que salga el resultado) La verdad es que la mayoría de las respuestas que he marcado sí que eran tipo Winry. O tipo Al. A ver, os cuento. Winry no me cae mal, me cae muy bien, pero yo creo que lo que pasa es que no me ilusiona la idea de no poder hacer trastadas con la alquimia. Bueno, a ver, que Winry fabrica los automails, que son tó chulos... Nah, si me sale Winry, pues qué se le va a hacer. Tengo a un Edward guapísimo para mí... No, si ventajas, tiene).




(Post-resultado) ¡Oh! Bueno, punto medio, Alphonse. Puedo vivir con ello.


A ver, Alphonse (en su forma humana) es MUY MONO, tanto físicamente como personalmente. Es un amor :·3 y lo da todo por proteger a su hermano y a quien quiere. Es una ricura. Así que no me enfada para nada parecerme a Al. Míralo por otra parte. Tengo un hermano que es la caña y conservo la capacidad de hacer alquimia.


4.- ¿Qué personaje eres de La melancolía de Haruhi Suzumiya? (Este lo pongo por compasión hacia Miss XD)


  • URL del test: http://quizfarm.com/quizzes/Suzumiya+Harhi/usagi_uchiha/que-personaje-eres-de-la-melancolia-de-haruhi-szumiya/index.php#
  • Objetivo: Ver a cuál de estos zumbados me parezco más. Quiero decir, cuál de los personajes es más compatible con mi forma de ser :·3
 (Mientras espero a que me den el resultado. Que no carga) Jo, hay algunas preguntas muy extrañas xD hay una que era algo acerca de torturar a los demás o que te torturen, no recuerdo exactamente. Pero muy sádico. Me estoy replanteando seriamente el querer mirar el resultado...





¡Uooooh! ¡Conque Tsuruya!! Genial, me encanta :). Está como una cabra, es hiperactiva, es muy divertida y es muy mona. Es muy leal, justa, sincera y, de nuevo, está como una regadera. ¡Yo creo que me encaja! (Menos por lo de muy mona). Miss, tienes vía libre para comentar lo que quieras (sé que me voy a arrepentir).

Jajajajajajajaja creo que este es el test que mejor te ha salido. Creo que no tengo nada más que añadir a la descripción excepto el obvio frikismo. La verdad es que si te hubiera tocado Suzumiya sería traumatizante...


¡Me toca!

*Esperando para el resultado de el de Haruri.... Se harta de esperar. Abre otra pestaña.*

#1 Test Divergente ¿Qué facción eres?


¿¡¡¡Cordialidad!!!??? ¿Soy una de los hippies? Yo quería Erudicción :'( Sí, los que habeís leído el libro, sé lo que pensaís, pero yo sería como Will antes de transferirse. Sin lo de hacer mapas por diversión. JAAAJAJAJAJAJAjAJAJAJJAJA TE PEGA MUCHO SER HIPPIE XDDDDDDD Calla, tortu-planta. 
#2 Test Cazadores de Sombras. ¿A qué alianza perteneces?


¡¡Síiiii!! ¡Cazadora de Sombras! Era obvio. Yo lo de la inmortalidad y la sed (literal) de sangre no es que lo lleve muy bien... Pues claro que eres Nefilim. Eres mi ayudanta UuU tú tienes una Contracorriente serafín y yo un tridente de Finnick serafín. *Modo choni* Que lo petamos, eh.

#3 Test Cazadores de Sombras

Mi mejor amigo: Jace. Hubiera preferido Izzy, pero supongo que me valdrá con el buenorro este (Sí, Neko, puedes pegarme). *se oye un capón* ¿¡¿Buenorro?!? *capón* ¡Auch! Oye, que tú has dicho lo de "Que lo petamos." Estamos empatadas.

Mi novio: Simon ¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!  ¡Yabadabadúuuu! Y encima, el test es de antes de la película y la foto que han puesto es de Logan. <3 Hombre, tu vena Picapiedra. Aunque claro... OINSHHHH MI LOGGY. Jajajaja luego dices... Te ha faltado el achuchón de mofletes.

Mi primer amor: Alec. Ay, qué monoso es. Y es normal que me enamorara. Es un clon de Will. (= está mas bueno que el pan). Te vas a tener que pelear con Magnus y conmigo, guapa.

Mi enemigo: Magnus. *llora a mares. No se recupera. Muere deshidratada.* JOAJOAJOAAA eso por lo de Alec.


*vuelve como fantasma*.
Quién me va a matar: Isabelle. Noooo:'( ¿Pero qué habré hecho? (Además de haberme enamorado de su hermano, quien resulta ser gay). Seguramente me metí con su ropa. O se ha aliado con el novio de su hemano -.- Es que yo a Izzy le caigo muy bien y me ayuda con Alec quitándote de en medio. 0:')

Mi mascota: UN PATO ¡S.O.S! Noooooooooooooooo. Bueno, supongo que tendré que hincharle a croquetas de pato.  xD en serio. AMO este test. -.-

#4 ¿Qué personaje de La melancolía de Haruri Suzumiya eres?


Bueno, no está tan mal. Soy lectora y autista. Teniendo en cuenta que he dicho que me río mucho.... WTH!?  Nonono. Eres una interfaz androide con capacidad de modificar las moléculas (o algo así xD) ZASCA SPOILER.

Decidido. Los test de Internet no son fiables. A ver. Google siempre tiene razón.



Bueeeeeno, pues espero que os hayáis echado unas risas y los probéis. ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!
Un beso.
Neko & Park Miss

1 comentario:

  1. holaa !!
    por cierto, el concurso de mi cumple ya paso xDD lo puedes quitar jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!