jueves, 1 de mayo de 2014

Jio Freed - 666Satan

¡Hola!

Mientras Miss y yo preparamos todo lo necesario para la bitácora de esa convivencia de Pascua y yo repaso Geometría (al final nos atrasaron el examen. Al menos tengo más tiempo para repasar, porque lo que son las fórmulas, ni idea) mientras ella se da a la buena vida (¡va a un curso de escritura profesional! ¿Os lo podéis creer? ¡Con Javier Ruescas de profe! >>:-O), he encontrado tiempo (traducción literal: he perdido unas tres horas de sueño) para hacer un dibujo y disculparme así oficialmente por nuestra ausencia.

En esta ocasión he dibujado a Jio Freed, protagonista del aclamado manga 666Satan, cuyo autor es nada más y nada menos que Seishi Kishimoto, hermano del mangaka Masashi Kishimoto, que dibujó Naruto. Jio es un solitario huérfano que conoce a Ruby en circunstancias algo... extrañas: una enorme tortuga-monstruo está persiguiéndola por unas ruinas para comérsela. A medida que avanza el manga (y sólo me he leído los cuatro tomos de mi cumple), Jio nos va revelando, a través de flashbacks y confesiones, retazos de su enigmático pasado.

Lo primero que me llamó la atención de Jio es su estética. Combina el blanco y el negro continuamente, como si fuera una mezcla de ambos. Lo segundo, que no para de decir "nu" y me recuerda muchísimo a una amiga. Lo tercero, su O-Part, que es un bumerán, Zero. No voy a entrar en detalles ahora sobre las O-Parts, cuando me lea el manga completo y lo reseñe os lo explico, pero son como armas que tienen distintos efectos. Por ejemplo, la de Jio tiene el efecto de doblar la fuerza del que la usa, y el anillo del dedo corazón de Cross, otro personaje que tiene un combo de cinco O-Parts llamadas Justice, tiene el poder del viento (las O-Parts de Cross son anillos, y hasta el tomo 4 solamente ha usado el del dedo corazón, muy fino él).



Y este es mi dibujo de Jio, nu. Estoy aprendiendo a escribir Hiragana (y todavía estoy estancada en el  nivel Paletum Maximum), así que me emocioné y escribí al lado, en un arranque de inspiración, el nombre de Jio. No me ha salido tan taponcete, no soy TAN inútil, pero el escáner estaba hoy caprichoso.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis leído 666Satan? ¿Qué os ha parecido? ¿Queréis leerlo?

¡Cariños Nekoshirianos!

1 comentario:

  1. De gran vida nada, ricura. Preparando exámenes, el CDI y con deberes extras del curso.
    Igualmente, el dubujo está genial.

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!