lunes, 19 de mayo de 2014

¡Premio Eri-San! (Nominación de Mauwa-san)

¡Hola!

Hemos estado ausentes un tiempecillo, y ¿qué mejor manera de retomar el blog que con un premio? ¡Un besazo para Mauwa por nominarnos! Muacs. Miss insiste en abstenerse en lo que a manga se refiere, pero no os preocupéis, que ya he conseguido que se lea Suzumiya Haruhi no Yuutsu. En breve caerá B).

Bien, ahora, cachondeo aparte, respondo a las preguntas de Mauwa.



  1.   ¿Te gusta el ecchi?: Esta ya la contesté, ni me gusta ni me disgusta. Antes renegaba, pero ahora... Pues ya no reniego :).
  2. ¿Cuál es tu ecchi favorito?: Además de Ranma!, que ya dije, me estoy leyendo (cuando el bolsillo me deja) Maison Ikkoku, de Rumiko también, que contiene su buena dosis de ecchi (un aplauso para Godai y sus ensoñaciones), y me está encantando.
  3. ¿Has visto algún hentai?: Nop.
  4. ¿Cuál?: 
  5. Di cuál es el género que más te gusta: Shonen, misterio, gore, fantasía, sobrenatural y comedia. Todo lo que se salga de lo racional XD.
  6. ¿Tu autor favorito de manga?: Rumiko Takahashi <3 y Gosho Aoyama, que mucha parte de culpa tiene de mi insana atracción por Conan.
  7. ¿Irías a que te firmara algún cómic suyo, y cuál?: XD les llevaría la pila de tomos suyos que tengo en papel. ¡Hale, a calentar muñecas!
  8. Acaba la frase: el chico de anime y manga más guapo del mundo es... (Parte II) Edward Elric, junto con Shinichi Kudo e InuYasha (he dicho).
  9. Si pudieras vivir en un manga, ¿cuál sería) (Parte II): Aparte del que elegí la primera vez que me nominaron (el mundo de FMA, por si no lo habéis leído), también tendría una superhabilidad para saltar entre mangas y viviría en el mundo feudal de InuYasha y en los apartamentos Ikkoku (tiene que ser la mofa, con esos vecinos), además de pasearme por Ciudad Inazuma.

Nominados:

  1. Luna, del blog Forever Mermaid Melody.
  2. Miss Herondale, de este blog (ya sí que no se nos escapa).
  3. Monibirit :) del blog Otaku Town.
  4.  Kuromi Grey, de Broken Mirrors y Breaking the Sky
  5. Eri San, del blog Eri-San y sus mangas (jeje, la he nominado a su propio premio :P)

Y, para que no se aburran de contestar lo mismo a todos los que los nominan, me tomo la libertad de cambiar las preguntas (:O Neko malota).

  1. ¿Eres más de yuri o de yaoi? ¿Por qué?
  2. ¿Alguna vez has visto alguno de los dos?
  3. ¿Defiendes el Ecchi o crees que debe morir?
  4. ¿Cuál es el manga/anime que MÁS ODIAS?
  5. ¿Y tu favorito?
  6. ¿Hay alguno que te haya decepcionado?, ya sea porque ibas con las expectativas altas o porque no fuera lo que te esperabas.
  7. ¿Y alguno que te haya sorprendido gratamente?
  8. Termina la frase: El personaje de manga/anime más estúpido del mundo es...
  9. Si pudieras tener un superpoder de un manga, ¿cuál sería? (Citar al personaje que tiene ese superpoder)

Y, tras hacer esta supermalota trastada, me despido. ¡Un beso!

1 comentario:

  1. :o gracias! ^.^ ya tengo dos premios acumulados así que le haré la entrada doble lo antes posible ^.^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida ^.^ pero recuerda que no se admiten comentarios groseros, ofensivos o discriminatorios. ¡Un saludo y gracias por animarte a pasarte y comentar!